Solicitar Presupuesto
Santos

Cocinas Santos

Funcionalidad, ergonomía, versatilidad

En Docrys & DC nos distinguimos por ofrecer productos de la más alta calidad y de las marcas más exclusivas del mercado y es por ello, que somos distribuidores exclusivos de cocinas Santos.

Todos nuestros diseños de cocinas Santos, están pensados para que sean cocinas funcionales, versátiles y prácticas, sin olvidar el diseño y el estilo.


Cocinas pensadas para ayudarte

En Docrys & DC contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo del diseño, ofrecemos proyectos de cocinas Santos totalmente personalizados, ajustándonos a las necesidades y estilo de nuestros clientes.

En nuestros cuatro estudios, realizamos diseños y presupuestos de cocinas a medida y totalmente gratuitos y sin compromiso.

Más información

NUEVA COLECCIÓN DE COCINAS SANTOS 2022

Nueva Colección Santos 2022

NUEVA COLECCIÓN 2022:

Santos siempre a la vanguardia de la innovación y el diseño, lanzará su nueva colección para el próximo año. Nuevos diseños, acabados y colores para cocinas, respetando siempre su fiel estilo y funcionalidad.

Próximamente

Más cocina en menos espacio

NUEVA LÍNEA SANTOS LIVING

Santos presenta su línea de mobiliario Living, diseños únicos para espacio únicos.

Un sistema modular para adaptarlo a cualquier espacio. Módulos totalmente personalizables en cuanto a acabados, colores y materiales.

Living Santos son diseños funcionales y estéticos, capaces de fusionarse con todo tipo de interiores. Descubre la LÍNEA LIVING SANTOS

Más información

Capacidad de Almacenamiento

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO:

Los interiores de los muebles Santos, además de facilitar la organización de menaje y cocina, ofrecen la máxima capacidad de almacenaje.

Una de las primeras apuestas de Cocinas Santos es la capacidad. En esta nueva colección se busca reducir el zócalo a 6 cm para ganar en altura tanto en los muebles bajos como en las columnas. Esta reducción de zócalo, acompañado de un aumento en la altura de los muebles se traduce en una mayor CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN.

Más información

Más cocina en menos espacio

MÁS COCINA EN MENOS ESPACIO:

Santos apuesta por las cocinas integradas en espacios reducidos pero con gran capacidad de almacenaje. La disposición de los muebles 2 líneas paralelas, consigue que todo se encuentre a un paso a la hora de cocinar.

En la cocina es importante tener todo al alcance de la mano y en el momento que justo lo necesitamos. Los diseños de cocinas Santos, están estudiados según el flujo y ritmo de trabajo de los usuarios, dando soluciones funcionales y prácticas en todo momento.

El mobiliario de esta cocina Santos, contribuye a generar un espacio interactivo, correspondiente a los estilos de vida más actuales, consiguiendo MÁS COCINA EN MENOS ESPACIO.

Más información

Test

CUATRO NIVELES DE ALMACENAMIENTO:

En las cocinas Santos, el cajón zócalo permite disponer de hasta CUATRO NIVELES DE ALMACENAMIENTO en cada módulo bajo.

Toda la altura y profundidad utilizable debajo de la encimera se transforma en un espacio para almacenar y organizar. Incluso debajo del módulo portafregadero se puede contar con una gaveta de altura suficiente —a partir de 24 cm— para guardar ollas o paquetes con alimentos.

El cajón zócalo tiene un diseño inclinado hacia el interior para evitar tropiezos, dando como resultado un espacio de diseño y cómodo.

Más información

Capacidades de Personalización

CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN:

Santos apuesta por una mayor CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN, pudiendo introducir en un mismo mueble diferentes acabados y colores. Las personalización se puede ver reflejada en sus cajones HGA, en los que se pueden combinar acabados como el Blanco Perla o el Grafeno con maderas como el Fresno Olivo o el Nogal, al igual que en los módulos de servicio, pudiendo elegir hasta el más mínimo detalle, obteniendo así, cocinas únicas y personales.

Una opción única y muy elegante para los clientes más exigentes que apuestan por nosotros.

Más información

Nuevos Acabados

NUEVOS ACABADOS:

Con la nueva colección, Santos incorpora NUEVOS ACABADOS tales como: el Grafeno, o el Cashmere dentro de la gama de Estratificados, Ceppo de Gré o Mármol Gris como láminados pétreos, o el Nogal Americanos como rechapado.

Santos además de nuevos acabados, ofrece la más alta calidad en todos sus materiales, evolucionando siempre y posicionándose a la vanguardia del diseño

Más información

Espacios Abiertos para compartir

ESPACIOS ABIERTOS PARA COMPARTIR:

La cocina se convierte en un espacio donde recibir y convivir, estos espacios han dejado de concebirse como una estancia aislada de trabajo. Ahora la cocina se fusiona con otros ambientes de la vivienda y se convierte en el núcleo de convivencia de familias.

La barrera que separaba las tareas de cocinar de la experiencia de estar en casa se disuelve, unificándose el espacio. El resultado es una sensación de amplitud. Además, la cocina adopta, en los momentos en que no está siendo utilizada, formas estéticas propias del salón. Las nuevas posibilidades abierto-cerrado, o bien visto-oculto, hacen que la cocina cambie de aspecto a conveniencia de la función que cumple en cada momento.

Más información

Vitrinas

VITRINAS:

Con el fin de adaptarse a estas nuevas tendencias, además de todo lo explicado anteriormente, SANTOS apuesta por los muebles vitrina.

Mueble que, además de resultar muy funcional para almacenar vajilla u objetos de decoración, aporta un toque estético y decorativo a la zona de la cocina, comedor, o
incluso salón. Las vitrinas Santos aportan el toque perfecto para que la cocina se fusione en estilo con el resto de ambientes.

Este mueble, al igual que los que componen la cocina, puede ser totalmente personalizable, pudiendo añadir diferentes tipos de iluminación en los estantes y obteniendo como resultado una luz indirecta ambiental.

Más información

Modelos descatalogados de Cocinas Santos

Descatalogado Cocina Santos
Descatalogado
Descatalogado Cocina Aluminia Plus
Descatalogado Cocina Arianne Capuccino
Descatalogado Cocina Karmel Laca
Descatalogado Cocina Minos Blanco
Descatalogado
Descatalogado Cocina Santos Intra L Blanco Nieve 1
Descatalogado Cocina Época Gris Arena
Descatalogado Cocina Minos L Blanco
Descatalogado Cocina Minos Laricio
Descatalogado Cocina Plano Gris Piedra
Descatalogado Wood Natura Nogal

Solicite un presupuesto sin compromiso

Estamos disponibles para ayudarle en cada paso para el proyecto de la Cocina de sus sueños

Visite nuestro Showroom en Madrid

Lunes a Viernes: De 9:30 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:00h.

Actualidad Santos

Las mejores marcas para tu cocina

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?