Solicitar Presupuesto

Interiorismo

¿Qué es el interiorismo?

El interiorismo es la disciplina artística que se encarga de acondicionar y optimizar los espacios interiores. El interiorismo está vinculado directamente con la arquitectura y sus objetivos son similares, con la diferencia de que el interiorismo, diseña los espacios interiores para conseguir entornos funcionales, ergonómicos y que mejoren la calidad de los usuarios.

Interiorismo Cocina

¿Qué hace un interiorista?

Busca soluciones para optimizar espacios interiores, se encarga tanto de la distribución, como el diseño, la decoración y la iluminación, consiguiendo espacio de diseño, con carácter y personalidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Iluminación para proyectos de interiorismo
Iluminación para proyectos de interiorismo
Decoración para proyectos de interiorismo
Aplomb Lampara

Un interiorista se encargará de realizar el proyecto, crear los planos, buscar los materiales y acabados, ajustándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Un diseñador de interiores tiene como objetivo crear ambientes, aprovechando al máximo cada m2 y consiguiendo crear un espacio funcional, cómodo y acogedor.

Para conseguir todo lo nombrado anteriormente, el interiorista realizará planos 2D con las nuevas distribuciones, planos de instalaciones e iluminación, además de imágenes en 3D con la decoración final.

Interiorismo Vestidor 2D

plano 2D para proyección de vestidor

Interiorismo Armario

En DOCRYS & DC, nos respaldan 30 años de experiencia en el mundo del interiorismo, nos gusta examinar al detalle cada espacio para obtener el mejor resultado posible.

Contamos con un equipo de interioristas y diseñadores de interiores altamente cualificados, los cuales visitarán el espacio y crearán una propuesta totalmente personalizada.

Crearemos una propuesta de nueva distribución con un plano planta, alzados en 2D, planos de instalaciones.

También cabe la posibilidad de contratar imágenes en 3D por estancias y así poder visualizar el resultado final mucho antes de finalizarlo.

proyecto de interiorismo completo

Distribución con un plano planta, alzados en 2D, planos de instalaciones

2D Interiorismo Salón

Infografia de proyecto de interiorismo en 3D para salón y resultado final

Interiorismo Salón

Proyecto 3D de dormitorio

Infografia de proyecto de interiorismo en 3D para dormitorio y resultado final

proyecto de interiorismo de dormitorio
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?