Contacte con nosotros

Nuestros estudios en Madrid

Estudio de Cocinas en Aravaca

Estudio Aravaca

Avda. Osa Mayor, 29
28023 Aravaca (Madrid)

Telephone: 91 307 12 07

Horario

Lunes - Viernes:
De 10:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

Estudio de Cocinas en Madrid Centro

Estudio Barrio Salamanca

Calle O'Donnell, 4
28009 Madrid

Telephone: 91 732 24 65

Horario

Lunes - Viernes:
De 10:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

Estudio de Cocinas en Conde Orgaz

Estudio Conde Orgaz

Avda. Machupichu, 24
28043 Madrid

Telephone: 91 300 23 67

Horario

Lunes - Viernes:
De 10:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

Estudio Chamberí

Estudio Chamberí

Calle Bravo Murillo, 79
28003 Madrid

Telephone: 917 57 74 10

Horario

Lunes - Viernes:
De 10:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Me han realizado una reforma en el cuarto de baño y la experiencia ha sido maravillosa. Iciar que ha sido la que se ha encargado de todo, ha tenido un trato excepcional incluso estando nosotros fuera de Madrid. Nos ha ayudado a que todo salga bien y nos lo ha hecho muy fácil, son totalmente de confianza y recomendables. No dudaría en caso de tener que hacer otra reforma volver a contratarlos. También han cumplido a la perfección los tiempos de finalización de los trabajos acordados, incluso limpiando la casa al terminar los trabajos.
Enhorabuena por ser tan buenos profesionales.

Estuve la semana pasada y me asesoraron genial. El personal muy amable, en todo momento me sentí como en casa pero con un trato muy profesional por parte del comercial y de las chicas del departamento de diseño.

Gran diseño, cumplimientos de plazos y montaje. Con un resultado final de sobresaliente.

El diseño que nos hizo DOCRYS para reformar nuestro salón ha resultado precioso. Tuvieron en cuenta nuestros requisitos, necesidades y gustos y trabajaron sobre ellos hasta conseguir un conjunto muy bonito. Nos encanta el resultado final. Dulce es muy cercana y de trato muy gastable y como Interiorista es fantástica. Combinó texturas, materiales y colores a la perfección.
Durante la obra hubo alguna descoordinación y terminaron un poco más tarde de lo previsto pero el resultado final es estupendo.

Simplemente fantasticos: Nos ha atendido Andrès, que es un arquitecto muy profesional, desde el asesoramiento al seguimiento todo perfecto. Ha sabido entender nuestras necesitades y fusionarlas perfectamente con el design. La cocina es aun más bonita de lo que ya esperaba; muy grande capacidad de almacenamiento y preciosa. Tambien el servicio tecnico, desde back-office,al montaje, cristalero y encimera = todo absolutamente perfecto y preciso.

Contratamos el proyecto de nuestra cocina con Leticia y al final acabamos haciendo una reforma integral de nuestra casa uniendo cocina con salón. Además de con Leticia, hemos trabajado con Dulce y Clara para ayudarnos con el interiorismo de mi oficina y detalles varios de la casa.
Lo mejor ha sido la facilidad y la rapidez que el equipo ha tenido en entender nuestro estilos y gustos, lo cual nos ha ayudado a dejar el proyecto en sus manos, sin tener que preocuparnos de los detalles ni la ejecución.

Excelente precio y calidad en sus cocinas así como asesoramiento y profesionalidad en todo momento permitiendo optimizar el espacio y logrando el resultado esperado.

Me gustaria destacar el trato del equipo comercial y tecnico. El resultado de mi nueva cocina es estupendo. Ha quedado fenomenal. Estamos muy contentos. Volveremos!

Te pueden plantear un proyecto interesante

Fui a este estudio porque me lo recomendaron unos amigos de la zona y terminé haciendo mi nueva cocina con ellos y fue totalmente un acierto. Gracias por el esfuerzo y la ayuda de esos grandes profesionales.

Super recomendables!!! Te asesoran en todo. Mucha experiencia y lo hacen con mucho gusto. La cocina ha quedado espectacular....acabé encantada. Si tuviera que hacerlo otra vez...no lo duraría...DOCRYS.

Mi experiencia con Docrys y especialmente con Iciar la arquitecto que nos llevo el proyecto ha sido fantástica. Su equipo multidisciplinar ha sabido en todo momento cubrir nuestras necesidades, desde el diseño hasta su ejecución todo ha ido sobre ruedas y en tiempo. El diseño que nos propuso Iciar ha sido espectacular así como su resultado final aún más. Estamos encantados con nuestra nueva cocina. Sin duda volveré a trabajar con ellos.

Almacén Logístico

  • C/ Nicolás Copérnico 30, NAVE 1. Polígono Industrial Codeín - 28946 Fuenlabrada, Madrid.
  • Telephone: 91 055 27 17

  • Lunes - Viernes:
    9:00 a 14:00h / 16:00 a 19:00h
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?