Contacte con nosotros

Otros estudios en Madrid

Estudio de Cocinas en Madrid Centro

Estudio Barrio Salamanca

Calle O'Donnell, 4
28009 Madrid

Telephone: 91 732 24 65

Horario

Lunes - Viernes:
De 9:30 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

Estudio de Cocinas en Conde Orgaz

Estudio Conde Orgaz

Avda. Machupichu, 26
28043 Madrid

Telephone: 91 300 23 67

Horario

Lunes - Viernes:
De 9:30 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

Estudio Chamberí

Estudio Chamberí

Calle Bravo Murillo, 79
28003 Madrid

Telephone: 917 57 74 10

Horario

Lunes - Viernes:
De 10:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00.
Domingo: Cerrado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

El asesoramiento, el diseño de la cocina, la calidad de los muebles Santos, la gestión de la obra o la instalación de la cocina es de "10". Y el trato personal aún mejor. Muchas gracias!

Ok Nos asesoraron muy bien. El producto es de calidad y los montadores profesionales y cuidadosos.

Grandes profesionales de principio a fin. Desde la primer visita hasta el último remate el trato ha sido espectacular.
Nos hemos sentido ayudados a la hora del diseño, hemos ajustado el presupuesto a nuestras necesidades, la entrega y el montaje en tiempo y forma y los pequeños ajustes finales realizados con rapidez y precisión. Ha sido todo un lujo montar la cocina con Docrys.
Especial agradecimiento a Lourdes y su paciencia, además de su buen hacer profesional. Recomendados al 100%!!!

Mi experiencia con Docrys y especialmente con Iciar la arquitecto que nos llevo el proyecto ha sido fantástica. Su equipo multidisciplinar ha sabido en todo momento cubrir nuestras necesidades, desde el diseño hasta su ejecución todo ha ido sobre ruedas y en tiempo. El diseño que nos propuso Iciar ha sido espectacular así como su resultado final aún más. Estamos encantados con nuestra nueva cocina. Sin duda volveré a trabajar con ellos.

Hacer la cocina con Docrys ha sido un acierto y un éxito. Todo ha resultado como estaba previsto en tiempo , diseño y resultado final.
El equipo es de auténticos profesionales perfectamente dirigidos y coordinados en mi caso concreto por Iciar Álvarez cuyo proyecto ha satisfecho totalmente nuestras expectativas con todo lujo de detalles.

Me han realizado una reforma en el cuarto de baño y la experiencia ha sido maravillosa. Iciar que ha sido la que se ha encargado de todo, ha tenido un trato excepcional incluso estando nosotros fuera de Madrid. Nos ha ayudado a que todo salga bien y nos lo ha hecho muy fácil, son totalmente de confianza y recomendables. No dudaría en caso de tener que hacer otra reforma volver a contratarlos. También han cumplido a la perfección los tiempos de finalización de los trabajos acordados, incluso limpiando la casa al terminar los trabajos.
Enhorabuena por ser tan buenos profesionales.

He hecho una reforma en mi cocina y la experiencia con ellos no ha podido ser mejor. Icíar es una profesional como la copa de un pino y como persona un amor, todo eran facilidades . Repetiría mil veces sin ninguna duda . Recomendable cien por cien y no os arrepentiréis .

La cocina se materializó en el plazo que nos habíamos previsto y el resultado es sencillamente perfecto
El asesoramiento un 10 y la ejecución un sobresaliente

En mi caso la cocina se demoró más de lo deseado, pero lo bueno se hace esperar y a la vista del resultado ha merecido la pena. Diseño precioso y la terminación excelente. Destacar sobre todo la profesionalidad de Ángel, un magnífico comercial, y el trabajo de Jesús, no era fácil el montaje de mi cocina y lo bordó. Como única sugerencia, el proceso de logística puede ser mejorable.

Todo perfecto! Servicio rápido, limpio y muy práctico! Totalmente recomendable!

Fantástico, diseño e instalación. Personal majísimo...!!!

Trabajo impecable, diseño actual, trato excelente, calidad-precio inmejorable, materiales estupendos y cumplen con las fechas 100%.
Con la reforma de la cocina, contamos con el asesoramiento del equipo de Lourdes de DOCRYS & DC STUDIOS ARAVACA, en el diseño y ejecución de la cocina.

Almacén Logístico

  • Calle Newton 1, E3, nave 28. Polígono Neinor 28914 LEGANÉS
  • Telephone: 91 055 27 17

  • Lunes - Viernes:
    9:00 a 14:00h / 16:00 a 19:00h
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?