Solicitar Presupuesto

Cocinas Negras Modernas

Las cocinas negras modernas son elegantes, con mucha personalidad y fáciles de combinar con cualquier color.

Está claro que el color negro es un fondo de armario pero a la hora de aplicarlo en la decoración nos cuesta más trabajo… Existe la creencia que el color negro es poco luminoso, sin embargo, es todo lo contrario y el resultado es espectacular siempre que sepamos combinarlo correctamente.

Desde hace unos años aquí, el color negro ha conquistado las cocinas modernas y no es para menos, las cocinas Santos negras dan un resultado espectacular a la estancia, tranformando las cocinas en espacios con mucha personalidad y elegancia.

Las cocinas negras modernas no solo aportan elegancia y personalidad, también facilitan la integración en espacios abiertos, cada vez más en tendencia.

El color negro se considera un color no apto para cocinas, ya que se cree que no va a aportar luminosidad o que la suciedad se va a notar mucho mas… pero lo cierto es que las cocinas negras modernas aportan muchas ventajas a la estancia.

En cuanto a la luminosidad, se puede jugar con otros colores como el blanco o la madera en encimeras o paredes.

COCINA NEGRA MODERNA CON PENÍNSULA Y BARRA

Esta cocina negra moderna con material estratificado tiene una distribución en paralelo con una península central.

Esta cocina se compone de un frente donde se ubica la zona de aguas y los grandes electrodomésticos.

En la península está la zona de cocción y una barra en tablero marino para cuatro comensales.

En el frente opuesto, hay una zona desayunador y muebles abatibles.

La distribución de esta cocina negra moderna permite a los usuarios disponer de una cocina funcional y práctica.

El acabado Negro Sedah de esta cocina proporciona elegancia, jugando a su vez con los tonos blancos de la pared para crear un espacio luminoso y amplio.

Cocina Negra moderna con península y barra

Cocina Negra moderna con península y barra Detalles

COCINA NEGRA MODERNA CON ISLA

Esta cocina negra moderna con material de laca tiene una gran península central y un frente con varias columnas de almacenamiento. La zona de aguas y cocción está incorporada en la península, además de contar con una pequeña barra muy cómoda para dos comensales.

Este espacio es total black, convirtiéndose en una estancia muy sofisticada y elegante.

La decoración del espacio ha sido cuidado detalladamente, incorporando un papel pintado de Glamora e iluminación de Estiluz.

Cocina Negra moderna con Isla

Cocina Negra moderna con Isla
Cocina Negra moderna con Isla Zona de la isla

COCINA NEGRA MODERNA EN FORMA DE U

Esta cocina negra moderna con material estratificado y distribución en forma de U simplifica los movimientos de los usuarios a la hora de trabajar en la cocina, además, se ha añadido en un costado de la cocina una fila compuesta de varias columnas para ganar capacidad de almacenamiento, además de un pequeño desayunador.

El diseño de esta cocina ha sido pensado para el día a día, respondiendo a todas las necesidades de los usuarios de la vivienda, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor para disfrutar en familia.

Cocina Negra moderna en forma de U

Cocina Negra moderna en forma de U
Cocina Negra moderna en forma de U

COCINA NEGRA MODERNA ABIERTA AL SALÓN

Esta cocina negra moderna con material estratificado es el núcleo central de la vivienda y está totalmente integrada en el salón, siendo la principal protagonista del espacio.

La cocina se compone de una gran isla central donde se ubica la zona de cocción, un frente con la zona de aguas y una gran fila de columnas en blanco y madera que busca romper con el tono negro del resto de la cocina.

En este espacio tan ecléctico, se han conservado el ladrillo visto de las paredes, las vigas de metal y las puertas originales, convirtiéndose en elementos decorativos.

Cocina Negra moderna abierta al salon con isla

Cocina Negra moderna abierta al salon con isla
Cocina Negra moderna abierta al salon con isla

Si tú también te has enamorado de las cocinas modernas negras tanto como nosotros, te invitamos a visitar nuestros estudios para que podemos diseñarte una cocina personalizada y ajustándose a todas tu necesidades y gustos. ¡Te esperamos!

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?