Solicitar Presupuesto

Diseño de Cocinas

En DOCRYS & DC ofrecemos la mejor alternativa de muebles de cocina del mercado.

En DOCRYS & DC somos distribuidores exclusivos de muebles de Cocina Santos y disponemos de varios estudios de interiorismo y cocinas en Madrid.

En nuestros estudios de interiorismo y cocinas, podrás encontraras diferentes exposiciones de diseños de cocinas con una amplia variedad de estilos, distribuciones, materiales, colores y por supuesto, equipadas con las últimas tecnologías más vanguardistas del mercado.

En todos nuestros estudios de interiorismo y cocinas, contamos con un gran equipo de diseñadores, arquitectos, interioristas, decoradores y comerciales, que te ayudarán en todo momento con el diseño de la cocina de tus sueños, asesorándote con las mejores ideas, pero siempre atendiendo a tus necesidades, estilo y gustos.

Todos nuestros diseños de cocinas Santos, están pensados para que sean cocinas funcionales, versátiles y prácticas. Los diseños de cocinas Santos están enfocadas en aprovechar hasta el último espacio disponible y así, conseguir la máxima capacidad de almacenaje y organización en el diseño de tu cocina.

La clave del éxito de un perfecto diseño de cocina, es la suma de nuestros cualificados profesionales junto con los muebles de cocinas Santos, dando como resultado diseños de cocinas adaptados a los nuevos estilos de vida y con ello, dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo, es poder satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes, cubriendo necesidades como el almacenaje, organización y diseño, creando así diseños de cocinas que ofrezcan las máximas prestaciones.

Para el equipo de DOCRYS & DC, cada proyecto de diseño de cocina, es un desafío y ponemos todo nuestro empeño para poder sorprender y superar todas las expectativas de nuestros clientes.

Además de diseño y funcionalidad, las cocinas de Santos ofrecen una calidad excepcional, DOCRYS & DC no solo busca la estética y el diseño, también nos preocupamos por la resistencia y durabilidad en nuestros diseños de cocina, un punto esencial a la hora de tomar la decisión de comenzar un proyecto de cocina.

¡Nosotros solo apostamos por la marca Santos!

Diseño de Cocinas

¿Por qué un diseño de cocina Santos?

  • Capacidad de almacenaje: en la nueva colección de cocinas Santos, se reduce el zócalo de 6 cm para así ganar altura en los muebles bajos y columnas.
  • Más cocina en menos espacio: diseño de cocinas en espacios reducidos sin renunciar a la capacidad de almacenaje y la funcionalidad.
  • Cuatro niveles para almacenar: como novedad en la nueva colección, el zócalo se convierte en un cuarto cajón y así, aprovechar toda la altura y profundidad de los muebles de la cocina.
  • Personalización: como punto extra, Santos tiene la capacidad para personalizar el diseño de una cocina hasta el mínimo detalle. Con Santos tenemos la posibilidad de elegir diferentes acabados y colores dentro de un mismo mueble.
  • Acabados: los diseño de cocinas Santos, tiene un sin fin de acabados y colores para cada uno de sus materiales, cada año se renuevan, sorprendiendo siempre a todos los clientes y amantes del diseño y decoración.
Diseño de Cocinas
Diseño De Cocinas
91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?