Solicitar Presupuesto

Vestidores modernos, armarios a medida

Disponer de armarios o un vestidor en casa va mucho más allá de un capricho o de un lujo, ya que se trata de dar prioridad al orden y a la organización, capaz de restarnos largas horas de nuestro tiempo, especialmente cuando no contamos con una excesiva cantidad de espacio. Por eso es importante tener bien presente que no es necesario contar con un excesivo número de metros cuadrados para poder disponer un vestidor o un armario ropero, aunque sí que puede ser necesario el contar con la ayuda de un profesional para planificarlo adecuadamente y diseñarlo aprovechando correctamente el espacio disponible.

Armarios modernos con puertas de cristal

Armario Moderno con Puertas de cristal

Armario moderno de Cristal

Armario moderno, cristal transparente y madera en nogal

Vestidores abiertos con puertas de cristal

Disponer de un vestidor es especialmente útil para la organización de cualquier dormitorio, no solo añade orden a un hogar, sino que permite ahorrar tiempo haciendo complejos y duros cambios de ropa de temporada, y además permite tener todos esos elementos relacionados con el vestir que necesitamos a diario con un simple golpe de vista. Si además se dispone de abundante espacio, un vestidor podría estructurarse también para incluir algún espacio de relax o zona de lectura.

Vestidor Abierto de Cristal

Armarios y vestidores a medida

Si sueñas con poder darle un toque nuevo a tu casa y tener un armario o un vestidor en casa para poder tener toda tu ropa bien almacenada, sin tener que hacer cambios cada nueva temporada, debes saber que son muchas las opciones existentes en torno al diseño de estos espacios de almacenamiento relacionados casi siempre con el lujo y el glamour. La buena noticia es que puedes tener uno, cuentes con el presupuesto que cuentes, ya que unos simples armarios empotrados podrían convertirse en funcionales vestidores con la planificación y el estilo adecuados.

Dormitorio de estilo moderno

Armario Blanco moderno

Estilos de vestidores y armarios, modernos, abiertos, en cristal

Pueden instalarse armarios y vestidores abiertos de diseño que incluyan un bonito espejo de cuerpo entero para mirarse bien antes de salir cada mañana; vestidores y armarios pequeños con puertas correderas para poder guardar la ropa y acceder a ella sin problemas; vestidores a medida para cualquier espacio con barras ajustables y bandejas para accesorios y zapatos extraíbles; sistemas de cajones deslizantes de cierre suave; cajones con frente de vidrio e iluminación LED para un mayor nivel de elegancia…Sea lo que sea que estés buscando en Docrys podemos ayudarte con toda la planificación y el desarrollo del almacenamiento que necesites para tu armario o vestidor de ensueño. Descubre hermosos diseños y acabados y permítenos ayudarte en todo aquello que imagines o necesites.

Armario vestidor

Armario vestidor Blanco

Nuestros expertos en diseño de armarios y vestidores estarán encantados de asesorarte en la búsqueda de ese vestidor de diseño moderno que tantas veces has deseado o un armario a medida para aprovechar todo el espacio disponible integrándolo correctamente en tu habitación. Te asesorarán con ideas inteligentes y profesionales, ofreciéndote una amplia gama de muestras y de acabados y materiales.

Armario Diseño Moderno

Armario Diseño Moderno

Podemos agregar, además, estilo y elegancia a los muebles del armario o del vestidor con tocadores a medida o espejos iluminados acordes a estilos tradicionales o más contemporáneos, creando ese espacio perfecto para almacenar la ropa y todos los accesorios en tu hogar. Consúltanos sin compromiso todas tus dudas y descubre la forma ideal de transformar tu hogar con el diseño de un armario o un vestidor moderno con el que poder ganar tiempo y comodidad.

Armario Dormitorio en Cristal

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?