¿Sueñas con espacios únicos y exclusivos?

En Docrys & DC los hacemos realidad.

¿Sueñas con un Espacio único y Exclusivo?

En Docrys & DC estudio de interiorismo y cocinas lo hacemos realidad.

Cocinas de Diseño

Cocinas de Diseño

Somos distribuidores oficiales de Cocinas Santos, muebles de cocina de alta calidad, funcionales, ergonómicos, resistentes y siempre a la vanguardia del diseño.

decoracion de interiores

Decoración de Interiores

Hacemos realidad la idea que tienes en mente, asesorándote desde principio a fin para conseguir el resultado con el que siempre has soñado.

proyecto de interiorismo

Proyectos de Interiorismo

En DOCRYS & DC sabemos a la perfección captar las necesidades de cada usuario para crear espacios únicos, que reflejen toda la personalidad y necesidades de nuestros clientes.

Distribuidor Exclusivo Santos

Diseñamos cocinas de alta calidad, resistentes, ergonómicas y funcionales, con un exquisito diseño interior y exterior.

Cocinas Santos

Espacios Modernos y Actuales

Cocinas Modernas donde reflejamos toda la personalidad del cliente, atendiendo a todas sus necesidades..

Docrys & DC Espacios modernos y actuales para tu vivienda

Diseño de cocinas únicas y exclusivas

expertos en el diseño de cocinas de lujo. Creamos espacios totalmente personalizados.

Docrys & DC Diseño de cocinas únicas y exclusivas

Espacios para Compartir y Disfrutar

Ofrecemos diseños personalizados y adaptados a cada espacio de la vivienda.

Docrys & DC Espacios para Compartir y Disfrutar

Expertos en interiorismo, diseño y decoración

Creamos espacios atractivos, únicos y llenos de detalles.

Docrys & DC

Déjate ilusionar por Docrys & DC

Creamos espacios con personalidad propia y alma, contando con los mejores profesionales del mundo de la decoración de interiores, diseñadores, interioristas y arquitectos.

Docrys & DC, distribuidor exclusivo de SANTOS

En Docrys & DC nos distinguimos por ofrecer productos de la más alta calidad y de las marcas más exclusivas del mercado.

Todos nuestros diseños de cocinas Santos, están pensados para que sean cocinas funcionales, versátiles y prácticas. Los diseños de cocinas Santos están enfocadas en aprovechar hasta el último espacio disponible y así, conseguir la máxima capacidad de almacenaje y organización en el diseño de tu cocina.

Detalles que marcan la diferencia en una cocina de lujo

Los elementos decorativos tales como lámparas, cuadros, espejos, plantas… se caracterizan en la actualidad como elementos imprescindibles en una cocina, ya que denotan calidez, elegancia y sensación de hogar. Elegir bien estos elementos es importante para que concuerden con la línea decorativa escogida en nuestra cocina de lujo.

Calidad como punto clave:

las calidades que muestren nuestros muebles deben denotar la perdurabilidad de los materiales y acabados escogidos. Invertir en los muebles es un foco importante a tener en cuenta, ya que nuestra cocina de lujo se diferenciará en las buenas prestaciones que muestre y en los pequeños detalles.

Mobiliario más allá del uso

Combinando estilos decorativos o rompiéndolos… ¡tu eliges! Nada está escrito... y por suerte tenemos la opción de contar con grandes diseños que se caracterizan por combinar a la perfección en las cocinas de lujo y en el salón, armonizando todo el espacio.

Las cocinas modernas destacan del resto porque aplican la filosofía de que menos es más.

La tipología de modernidad en una cocina está dada en dos aspectos, en su diseño y concepción física y en su funcionalidad, tanto social como propia en el trabajo cotidiano. La cocina como espacio arquitectónico ha cambiado a lo largo del tiempo para posicionarse como uno de los espacios principales en una vivienda.

Déjate enamorar por las marcas de diseño más exclusivas y por nuestros profesionales con una gran trayectoria.

Trabajamos con Marcas como: Foscarini, Glamora, MC, Kave home, Alfombras KP, Santos, Bathco, Codis Bath, Andrea House, Jab, Artemide, Andreu World, Artemide, Lago, La palma, Emede, Midi, Antrax, Treku, Tobisa, Gandia Blasco. .

Objetivo de Cambiar el Estilo

Añadiendo o cambiando, colores, texturas, complementos, muebles y acabados se intenta conseguir un determinado ambiente y estilo.

¡nosotros nos encargaremos de todo!

Si estás buscando renovar un espacio y encontrar las mejores ideas para decoración de interiores, en DOCRYS & DC trabajamos con los mejores profesionales del sector de interiorismo, apostamos por espacios con personalidad y alma.

Somos un referente en el sector del interiorismo con más de 30 años de experiencia.

Trabajamos con Foscarini, Glamora, MC, Kave home, Alfombras KP, Santos, Bathco, Codis Bath, Andrea House, Jab, Artemide, Andreu World, Artemide, Lago, La palma, Emede, Midi, Antrax, Treku, Tobisa, Gandia Blasco. Creamos espacios atractivos, únicos y llenos de detalles, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

“Ilusionar, sorprender, emocionar.”

Contamos con un equipo de profesionales calificados para abarcar las disciplinas que las labores del diseño requieran, en constante expansión y crecimiento. Trabajamos bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes un servicio y productos de la más alta calidad.

¿Cómo trabajamos?

Descubre como podemos hacer realidad tus sueños con nuestra forma de llevar a cabo tu proyecto.

DOCRYS & DC se distingue por ofrecer productos de calidad a sus clientes

Te invitamos a visitar nuestros showrooms, donde puedes inspirarte con el mobiliario de las mejores marcas para tu próximo proyecto: Cocinas Santos, Andreu World, Neff, Veravent, Andrea House, Schock, Emede y muchas más.

Espacios atractivos, únicos y llenos de detalles en los que hemos reflejado todo nuestro entusiasmo y saber hacer y donde mostramos los últimos modelos de los catálogos de Santos, así como las marcas más demandadas de electrodomésticos, encimeras y más.