Solicitar Presupuesto

Nosotros

Nuestra Filosofía

Filosofia DOCRYS & DC
DOCRYS & DC cuenta con una filosofía de trabajo centrada en ofrecer respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes, motivadas por el deseo de unos muebles de cocina funcionales y cómodos. Por ello, nuestra idea es siempre ofrecer un servicio exclusivo a cada cliente en el sector de las cocinas de diseño. Derivado de este servicio, contamos con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo.

Todo ello, puesto a disposición de un gran equipo de profesionales que trabajan para optimizar el espacio de cada cocina, desarrollando proyectos adecuados a cada estilo y personalidad del cliente.

Una de nuestras máximas es poner a disposición de nuestros clientes todo tipo de opciones a la hora de llevar a cabo su proyecto de interiorismo, ya sea comenzando desde cero o con cualquier tipo de reforma de ambientes concretos.

Ellos nos proporcionan las bases de cuál es su proyecto de interiorismo soñado y nosotros garantizamos centrar todos nuestros esfuerzos en convertir sus sueño en realidad. No nos consideramos simplemente un estudio de proyectos, sino un equipo humano y profesional que se vuelca en hacer que nuestra experiencia en el mundo del interiorismo, la decoración, las cocinas y las reformas integrales vaya más allá y cree espacios que transmitan felicidad a los futuros inquilinos.

Historia

DOCRYS & DC, empresa con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del interiorismo. En estos años, ha demostrado ser una empresa que se ha ido renovando y adaptando a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, aventurándose siempre en los nuevos estilos y diseños de las más novedosas propuestas.

Desde su nacimiento, DOCRYS & DC ha ido desarrollándose de manera ininterrumpida, especializándose en proyectos de interiorismo tanto integrales, como de cocinas de diseño de primeras marcas, aportando además un servicio completo en la gama de electrodomésticos y accesorios y complementos para tu cocina (en el que se incluye su puesta en marcha).

Se ofrecen diseños personalizados y adaptados a cada espacio, supervisando todas las fases del proyecto de tu cocina.

DOCRYS & DC se distingue por ofrecer productos de calidad a sus clientes, atendiendo no sólo al diseño, sino a la funcionalidad que necesita para que puedas disfrutar de tu equipamiento cada día. Centrados en satisfacer las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a visitar nuestros showrooms, donde puedes inspirarte con el mobiliario de las mejores marcas para tu próximo proyecto: Cocinas Santos, Andreu World, Neff, Veravent, Andrea House, Schock, Emede y muchas más.

Espacios atractivos, únicos y llenos de detalles en los que hemos reflejado todo nuestro entusiasmo y saber hacer y donde mostramos los últimos modelos de los catálogos de Santos, así como las marcas más demandadas de electrodomésticos, encimeras y más.

Estudio Aravaca

Estudio Docrys & DC Aravaca

Estudio Bravo Murillo Docrys & DC

Estudio Docrys & DC Chamberí

Estudio Machupichu Docrys & DC

Estudio Docrys & DC Conde Orgaz

Estudio Odonell Docrys & DC

Estudio Docrys & DC Barrio Salamanca

Servicios

En DOCRYS & DC ofrecemos una amplia gama de mobiliario y artículos de decoración de venta directa en nuestros diferentes showrooms.

Contamos con las mejores marcas y más exclusivas, tanto nacionales como internacionales, en productos y decoración de hogar. Ofrecemos todo tipo de productos, entre ellos: mobiliario interior y exterior, iluminación, vestidores, armarios, papel pintado, baños, textiles y todo tipo de accesorios.

Además, en la compra de todos estos productos, DOCRYS & DC, ofrece un servicio gratuito de transporte e instalación.

Nuestro reto es ofrecer un tipo de mobiliario que destaque por su diseño y calidad, porque nuestro principal objetivo es conocer las necesidades de nuestros clientes pero sobre todo, en satisfacerlas. Para ello, apostamos siempre por un equipo cualificado y muy profesional que hacen de cada proyecto un espacio con mucha personalidad.

¡Le invitamos a visitar nuestros nuestros diferentes showrooms y a enamorarte de ellos!.

Particulares

Equipo Humano Docrys & DC

Organigrama DocrysDC 2022


Calidad

En Docrys & DC nos distinguimos por ofrecer productos de la más alta calidad y de las marcas más exclusivas del mercado, por ello, somos distribuidor exclusivo de SANTOS.

Desde la fábrica de SANTOS, se realizan exhaustivos controles de calidad para asegurar la máxima durabilidad de nuestras cocinas, asegurándonos de que cumplen los correspondientes requisitos legales y normas internacionales.

Nuestros muebles se someten a distintos tests, entre los que se encuentran los de resistencia a productos alimenticios, limpieza, adherencia de superficies, resistencia al frote, al rayado, al calor y a la humedad.

En DOCRYS & DC tenemos como propósito final, que todos los proyectos de cocina e interiorismo que realicemos, cumplan las expectativas del cliente, por lo que el control de calidad es un requisito fundamental en todo el proceso.

Santos Calidad Certificacón CE sistemas electricos
Santos Calidad Certificacón Forestal PEFC
Santos Calidad Certificacón GGS
Santos Calidad Certificacón ISO 9001
Santos Calidad Certificacón ISO 14001 gestión ambiental
Santos Calidad Certificacón OHSAS 18001

Servicio Postventa

Nuestro estudio de proyectos se encamina a ofrecer un excepcional servicio postventa, ya que en nuestra filosofía de compromiso entendemos que una venta debe ir asociada a un servicio en el que podamos hacer un seguimiento del funcionamiento e instalación de los muebles y electrodomésticos instalados en tu hogar, además del grado de satisfacción del cliente.

DOCRYS & DC ofrece de manera gratuita en cada uno de tus proyectos un servicio exclusivo de excelencia, puesta en marcha y presentación a la entrega de la cocina, o cualquier otro ambiente que decidas reformar.

Garantizamos además la excelencia del servicio mediante la realización de llamadas postventa a los 6, 12 y 24 meses, para asegurarnos de que está satisfecho con el resultado y todos elementos instalados funcionan a la perfección.

Servicio Postventa Docrys DC Cocinas Santos Madrid

Seguimiento de Obra

Seguimiento de obra DOCRYS & DC

En DOCRYS & DC, el cliente tiene la posibilidad de contratar un servicio de seguimiento de obra, para que de esta manera, nuestro equipo dirigirá a los profesionales encargados de realizar la reforma de su vivienda, ya sean colaboradores o no de DOCRYS & DC, haremos el seguimiento desde el inicio de la obra hasta el final.

DOCRYS & DC dispone de colaboradores de total confianza que, en coordinación con nuestro equipo, ayudan a nuestros clientes en la reforma o rehabilitación de su hogar.

Contamos con un equipo de profesionales con el que llevamos colaborando desde siempre y que ofrecen trabajos de albañilería, modificación o ampliación de instalaciones eléctricas, fontanería, gas, iluminación, calefacción y A/A, revestimientos de paredes y suelos etc.

Si quiere conocer cómo trabajamos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que le podamos asesorar y elaborar un presupuesto de acorde a sus necesidades.


Asistencia Técnica

DOCRYS & DC cuenta con un exclusivo servicio de asistencia técnica para poder ayudarle en cualquier tipo de reparación, realización de presupuestos de ampliación de su cocina o reposición de nuevos electrodomésticos para el que pondremos a su disposición el servicio de retirada de su antiguo electrodoméstico.

Los muebles Santos y electrodomésticos de cocina comprados en DOCRYS & DC cumplen con rigurosas garantías y estándares de calidad. De esta forma, podrá realizar una compra segura.

Además, recalcamos que todas nuestras marcas de electrodomésticos, cuentan con un servicio técnico que se ocupará de resolver cualquier problema que le ocasionen.

Para cualquier incidencia que pueda tener en su cocina Santos adquirida en DOCRYS & DC, póngase en contacto con nosotros. Uno de nuestros técnicos le visitará para solucionarle su problema en la mayor brevedad posible.

Asistencia Técnica DOCRYS & DC
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?