Solicitar Presupuesto

Cocinas de Alto Diseño

La importancia de las Cocinas de Alto Diseño

En DOCRYS & DC trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes proyectos con un alto nivel de diseño. Nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias para que nuestros diseños sean únicos y novedosos.

En cualquiera de nuestros estudios, encontraras personal cualificado, encargado de hacer de su cocina Santos, un espacio con un diseño exclusivo. Tenemos showrooms en las mejores zonas de Madrid, donde le atenderán encantados.

Nuestras tiendas se encuentran situadas en Aravaca, Barrio de Salamanca, en Chamberí y en la zona de Conde Orgaz.

DOCRYS & DC cuenta con diferentes departamentos, entre los que destacamos a nivel de diseño, nuestro departamento comercial, encargado de tratar con ustedes y llegar a una solución para su proyecto de cocina, en el cual se decide distribución del proyecto, estilo, materiales y calidades.

Nuestro departamento de diseño es el que se ocupa de traspasar la información obtenida y llevar el proyecto a cabo, realizando planos, presupuestos e imágenes en 3 dimensiones de la cocina. Es en este punto donde nuestro equipo da el toque de diseño único, aportando las últimas tendencias en decoración y materiales para hacer del espacio de cocina un lugar dotado del más alto diseño.

Además, independiente al departamento de diseño y el comercial, pero indispensable por igual, contamos con los departamentos administrativo, financiero, logístico, de marketing y de interiorismo, en los cuales se realizan tareas en paralelo necesarias para el buen funcionamiento en conjunto y para que DOCRYS & DC pueda ofrecer un servicio con las más altas prestaciones y del más alto nivel de diseño.

Cocinas de Alto Diseño
Cocinas de Alto Diseño
Cocinas de Alto Diseño
Cocinas de Alto Diseño

¿Qué opinan nuestros clientes?

Agradecer a todo el equipo de Docrys el maravilloso trabajo que nos han realizado. Gracias Ana por tu maravillosa cocina, a Dulce y Claudia por su inmenso trabajo de interiorismo. A Jesús, Juan y Javier por sus estupendos montajes y resolver los contratiempos con eficacia. A todos los que formáis Docrys y nos ayudáis a conseguir la casa de nuestros sueños, mil gracias.

¡Muy recomendable! El equipo completo de profesionales es excepcional. La cocina ha quedado espectacular. La calidad de los materiales es muy buena y los montadores son unos grandes profesionales. Por supuesto todo gracias al gran proyecto diseñado y a la atención recibida en tienda por Ángel, un gran profesional que no deja nada al azar. Hemos quedado contentísimos.

Fui a este estudio porque me lo recomendaron unos amigos de la zona y terminé haciendo mi nueva cocina con ellos y fue totalmente un acierto. Gracias por el esfuerzo y la ayuda de esos grandes profesionales.

Súper profesionales, la cocina ha quedado fenomenal!! Los empleados son además encantadores. Totalmente satisfecha. Los recomiendo al cien por cien.

La cocina nos la han montado hace apenas unos días y ha quedado de 10. Merece la pena la inversión que hemos hecho, veníamos de una experiencia anterior desastrosa y gracias a ellos hemos recuperado la ilusión que teníamos puesta en la reforma de nuestra casa. Tanto el servicio de venta (Iciar) como el montaje posterior (Javier) ha sido EXCEPCIONAL. El montador que nos mandaron ha sido tremendamente cuidadoso con todo y nos la ha dejado perfecta. Además, se ha preocupado hasta el último detalle y no ha escatimado en el tiempo de dedicación, aun a pesar de las fechas navideñas. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

La experiencia ha sido muy buena. Te ayudan con muchas ideas pero considerando tus necesidades, mi cocina es preciosa y muy comoda 😃. Angel tiene mucha experiencia y siempre esta disponible para asesorarte. La calidad es excelente y ademas te echan una mano con cualquier incidencia, por pequeña que sea. Muy recomendables.

Muy profesionales y atentos. Cocinas muy bonitas

Profesionales, atentos, dedicación 100% a su cliente. Hemos hecho la cocina con ellos y además de estar muy satisfechos con ella, las calidades son increíblemente buenas. Mi mujer y yo nos gustaría hacer mención a Rafa no solo por su profesionalidad, sino también por su atención. Sin duda recomendable al 500%. Gracias por todo.

Hacer la cocina con Docrys ha sido un acierto y un éxito. Todo ha resultado como estaba previsto en tiempo , diseño y resultado final. El equipo es de auténticos profesionales perfectamente dirigidos y coordinados en mi caso concreto por Iciar Álvarez cuyo proyecto ha satisfecho totalmente nuestras expectativas con todo lujo de detalles. Quiero agradecer a Iciar el interés dedicado y la profesionalización demostrada, así como la paciencia para atender y dar soluciones a todas las sugerencias que le han sido planteadas . Recomiendo totalmente Docrys para cualquiera que esté interesado tener una cocina bonita, moderna y ajustada de precio a las necesidades . Muy agradecido por todo.

Gracias Santos y Docrys por la gestión íntegra de mi plan de cocina. Sois unos verdaderos profesionales, da gusto tratar con vosotros y que los resultados se vean plasmados exactamente como inicialmente habías pensado.
Mi experiencia desde el primer momento fue muy positiva, tenía ideas previas de cómo quería organizar mi cocina, y gracias a la atención de todos los empleados de la oficina me llevé un plan detallado con la planificación de todos los espacios de la cocina, tanteo de medidas, elección de materiales, obras, etc. En mi caso fui por primera vez por recomendación de unos amigos a los que les habían tratado genial y todo lo que me comentaron me trasmitió buenas sensaciones.
Aposté por ellos porque son extremadamente atentos en lo que quieres plasmar, se fijan mucho en no cometer errores con tu encaje espacial y cuidan mucho los detalles.
Les recomiendo 100%, si estáis indecisos no dudéis en ir, probad y no os defraudarán seguro.

Estamos encantados con nuestra cocina: diseño, calidad, practicidad y cumplimiento de plazos. Leticia, que ha llevado tanto el proyecto como el seguimiento de la ejecución y servicio post venta, es una profesional extraordinaria

Solicite un presupuesto sin compromiso

Estamos disponibles para ayudarle en cada paso para el proyecto de la Cocina de sus sueños

Visite nuestro Showroom en Madrid

Lunes a Viernes: De 9:30 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:00h.

Actualidad Cocinas de Diseño

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?