Solicitar Presupuesto

Decoración de Interiores

Decoración de Interiores con Docrys & DC

La Decoración de interiores es la modificación del aspecto de un espacio, interior o exterior, con el objetivo de cambiar el estilo. Añadiendo o cambiando, colores, texturas, complementos, muebles y acabados se intenta conseguir un determinado ambiente y estilo.

La búsqueda constante del cambio y de sentirse mejor en el espacio interior propio, ha provocado un traspaso global de ideas, conceptos y materiales que abren la mente a un mundo de posibilidades adaptadas a los gustos de cada persona.

Es de esta forma como la arquitectura y decoración de interiores actualmente se posiciona como una parte fundamental en el desarrollo social, en donde aplicada con mayor o menor fuerza, confluyen siempre en un mismo resultado: el bienestar de las personas, mental, física y emocionalmente.

Muchas veces queremos cambiar el aspecto de un espacio ya que son justamente estos detalles de organización de objetos, colores, texturas, funcionalidad y distribución los que logran transmitir sensaciones positivas.

Un óptimo diseño de interiores pasa por diversas fases, en primer lugar, estudiando las necesidades del cliente y su tendencia de diseño, lo que permite orientar de mejor manera la línea del proyecto. Seguidamente, se destaca la importancia de entender cuál es el espacio en el que se va a aplicar el diseño, ya que por ejemplo, aunque no lo parezca a simple vista, una cocina con un color de pared idéntico al del salón, puede transmitir sensaciones totalmente opuestas e indeseadas. Aunado a ello, cada elemento de mobiliario y decoración dado previamente por la distribución arquitectónica establecida, tiene que tener un porqué en su ubicación, forma, diseño colores y especialmente, función.

Decoración de Interiores

Debido a su complejidad y duración, este tipo de proyectos se divide en varias fases:

  1. En primer lugar, crearemos un plano de planta con la propuesta de distribución del mobiliario, objetos de decoración, iluminación e imágenes de referencia de los acabados elegidos, haciendo énfasis en los que se proponen para cada zona.
  2. Junto a ello, un presupuesto detallado de cada elemento que se plantea para el proyecto de decoración de interiores.
  3. Por último, puedes contratar la creación de imágenes en 3 dimensiones del espacio, para que puedas observar con mayor precisión cómo sería el resultado del espacio decorado.

Si estás buscando renovar un espacio y encontrar las mejores ideas para decoración de interiores, en DOCRYS & DC trabajamos con los mejores profesionales del sector de interiorismo, apostamos por espacios con personalidad y alma.

Con los proyectos de decoración de interiores en DOCRYS & DC buscamos de alguna manera, alegrar más la vida de nuestros clientes, promoviendo la creación de sensaciones ligadas a la felicidad, que nos hagan vivir más los espacios desde lo interno hacia lo externo.

No cabe duda que mejorando la decoración y diseño interior de nuestro hogar, podemos expresar realmente cómo somos, lo que nos gusta, lo que nos hace sentir cómodos e íntimos y lo que queremos transmitir a las personas más cercanas.

Solicite un presupuesto sin compromiso

Estamos disponibles para ayudarle en cada paso para el proyecto de la Cocina de sus sueños

Visite nuestro Showroom en Madrid

Lunes a Viernes: De 10:00 a 20:00h
Sábados: 10:00 a 14:00h.

Actualidad Interiorismo

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?