Vamos a ver un proyecto de interiorismo real de Docrys de un baño pequeño. Con Docrys & DC todo es posible, da igual el tamaño de la estancia que con todos los profesionales que hay detrás, conseguirá sacarse el máximo partido con la mejor distribución posible.
En este caso en concreto, teníamos un baño de 7 m2, en este se ha conseguido crear un espacio moderno y funcional que combina la elegancia con la practicidad. Lo más importante cuando tenemos un espacio reducido es aprovecharlo al máximo sin sobrecargarlo, ya que si añadimos muchos elementos, acabarán por molestarnos.
Para el diseño se ha combinado el color blanco con el mueble y la grifería en negro para aportar mayor elegancia. La mampara de ducha de la serie Freeline, con puerta abatible y vidrio templado aporta un toque contemporáneo y seguro.
Por otro lado tenemos el espejo con iluminación incorporada activada por sensor lateral y aumento integrado. Este no solo garantiza una experiencia de cuidado personal sin esfuerzo, sino que también aporta una iluminación adicional para poder maquillarse o afeitarse de la mejor manera posible.
Los accesorios del baño son de la marca Sonia, en un elegante color negro mate, estos no solo añaden un toque de sofisticación, sino que se integran y coordinan muy bien en el espacio y con el propio diseño.
El mueble es suspendido para aportar mayor elegancia y cuenta con dos cajones de apertura push que aprovechan al máximo el almacenamiento sin sacrificar el estilo.
Todo este baño, en su conjunto, ofrece una experiencia de bienestar y comodidad, la cual es perfecta para el día a día.