Solicitar Presupuesto

Living; Nueva Colección de Santos

Este 20 de enero de 2021, Santos ha presentado su nueva línea de mobiliario para salones, comedores, recibidores…. Y a nosotros no nos ha podido gustar más, su diseño, materiales, colores…. ¡Al final el 2021 no ha empezado tan mal!

NUEVA ESTÉTICA CON NUEVAS FUNCIONALIDADES

El lanzamiento de esta nueva línea de mobiliario de santos, LIVING, surge como una respuesta a los espacios arquitectónicos abiertos, sin barreras y con una misma línea estética, donde todos los espacios se conectan para crear ambientes funcionales y con interacción. 

La filosofía para crear estos nuevos diseños, ha sido seguir la misma línea de diseño que siempre ha distinguido a Santos, con formas puras, materiales finos y diseños totalmente exclusivos, sin dejar de lado la funcionalidad y versatilidad, que distingue la marca Santos.

mobiliario de santos
mobiliario de santos

Living mobiliario Santos

SISTEMAS QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS ESPACIOS

La nueva línea de mobiliario de Santos, LIVING, permite crear muebles totalmente personalizados con sistemas modulares para poder ubicar en cualquier espacio de tu casa, adaptándose a cualquier ambiente. 

  • Aparadores
  • Muebles de televisión
  • Vitrinas
  • Estanterías
  • Paneles con baldas
  • Carro multifunción
mobiliario de santos
mobiliario de santos

mobiliario de santos

ACABADOS, MATERIALES Y COLORES

Con la nueva línea de mobiliario LIVING existe la posibilidad de combinar diferentes módulos, acabados, materiales y colores y así poder crear una composición totalmente personal y única.

mobiliario de santos
mobiliario de santos

Mobiliario Santos

Visítanos en nuestros diferentes estudios para poder conocer de primera mano la nueva colección LIVING de Santos, estamos seguros de que no te dejará indiferente. ¡Te esperamos!

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?