Cocinas Modernas
Cocinas modernas; Claves y diseños para conseguirlo
30 Noviembre 2022

Para poder conseguir una cocina moderna tienes que tener en cuenta algunos elementos, distribución y claves imprescindibles para lograr tu objetivo. 

Gracias a nuestros años de experiencia creando proyectos de cocina, os desvelamos las claves más importantes para conseguir este objetivo: una cocina moderna.

Cocinas Modernas

Puertas escamoteables

Este término es un poco peculiar, pero más te vale incorporarlo a tu vocabulario si estás en un proceso de reforma en la cocina. 

Las puertas escamoteables son unos armarios en los que las puertas se esconden en los laterales, de manera que podrás mantener el espacio abierto o cerrado según las circunstancias. 

Cocinas Santos con puertas escamoteables

Adiós a los tiradores

Las cocinas modernas se distinguen por no tener tiradores, deslumbran los muebles lisos, minimalistas y muy modernos. 

La nueva forma de apertura se transforma al push o a la gola

Cocinas Santos sin tiradores

Electrodomésticos integrados

Otra de las claves más importantes para conseguir una cocina moderna, son los electrodomésticos, estos deben estar integrados en la cocina… De esta forma, conseguirás un espacio mucho más limpio y lineal, aportando modernidad a la estancia. 

Cocinas Santos con electrodomésticos integrados

Distribución

La distribución de la cocina es sumamente importante y convertirá el espacio en un entorno moderno y funcional. 

Si los metros cuadrados lo permiten, apuesta por colocar una isla, una península o una barra en tu cocina, además de aportar el toque moderno a tu cocina, te ayudará a crear un espacio mucho más funcional y cómodo para las tareas del día a día. 

Distribución cocina Santos

Iluminación

Como siempre decimos, la iluminación puede ser el toque definitivo en una estancia o puede arruinarla por completo. Es imposible separar el término iluminación y cocina moderna, por eso, debemos prestar especial atención a la hora de elegir la iluminación. 

Iluminación en cocina Santos

Encimeras 

El diseño del mobiliario y la distribución es importante, pero no dejes de lado la elección de la encimera. 

Elige un material duradero y resistente y que tenga el mismo estilo que tu cocina moderna.

Encimeras en cocinas Santos

Si quieres descubrir muchas más claves para diseñar tu cocina moderna, agenda una cita en nuestros estudios. ¡Te esperamos!