Diseños de cocinas modernas con acabados en madera natura
Diseños de cocinas modernas con acabados en madera natural
8 Abril 2021

La madera es un material que ayuda a crear diseños de interiores cálidos, acogedores y muy exclusivos. Nuestros diseños de cocinas Santos, cuentan con acabados en madera natural, perfectos para crear espacios únicos y con mucha personalidad.

Materiales de alta calidad y acabados exclusivos:

¿Cómo consigue Santos los acabados en chapa natural?

En la fábrica de Santos, se consigue crear materiales con acabado de madera natural de alta calidad, adhiriendo finas láminas de madera a tableros marinos, formando así, frentes perfectos para cocinas exclusivas.

Al crear materiales con chapa de madera natural, evitamos los inconvenientes de la madera maciza, como la expansión o contracción de este material.

Los árboles de los que Santos extrae las chapas de madera, son seleccionados cuidadosamente, contando con unas características, tonalidades y vetas que son trasladados al resultado final, obteniendo un aspecto único y exclusivo.

Todos estos factores, aseguran que cada diseño de una cocina Santos, sea exclusivo y de lujo.

Cocina Santos acabado en madera

Acabados de chapa natural de cocinas Santos:

En Docrys & DC disponemos de varios acabados en chapa natural de Santos, garantizando resistencia y durabilidad en tu cocina.

FRESNO OLIVO:

Este acabado se obtiene del árbol Fresno, a partir de sus troncos frescos, mezclando el corazón con un tono oscuro con vetas y la parte más clara y lisa del exterior, obteniendo un acabado con carácter y contraste, muy parecido al acabado de la chapa de Olivo.

Cocina Santos acabado fresno olivo
Cocina Santos acabado fresno olivo

Cocina Santos acabado fresno olivo

ROBLE RÚSTICO:

El acabado roble rústico se obtiene del árbol Roble en Europa. Consiguen crear este acabado alternando varias hojas con diferentes cortes, obteniendo este resultado, con nudos pequeños y vetas irregulares.

Cocina Santos acabado roble rústico
Cocina Santos acabado roble rústico

Cocina Santos acabado en roble rústico

ROBLE FUMÉ:

La chapa de roble fumé, al igual que el anterior acabado, se obtiene del árbol Roble europeo, pero a diferencia del anterior acabado, la madera se trata para obtener un color mucho más ahumado, con variaciones en el tono desde el marrón claro al marrón más oscuro o casi negro.

Cocina Santos acabado roble fume
Cocina Santos acabado roble fume

Cocina Santos acabado en roble fumé

NOGAL AMERICANO:

Este acabado se obtiene de nogales situados en el norte de América, el resultado de la mezcla de la unión de varias hojas con distintos cortes y figuras, es un acabado mate y con tacto natural.

Cocina Santos acabado nogal
Cocina Santos acabado nogal

Cocina Santos acabado en nogal

Si quieres descubrir todos estos acabados, puedes visitarnos en nuestros estudios y ver en primera persona nuestras exposiciones de cocinas Santos con diferentes acabados y materiales. ¡Te esperamos!