Solicitar Presupuesto

Todo lo que hemos aprendido de decoración en nuestras casas este 2020

Durante todo el año 2020 hemos aprendido a valorar mucho más nuestras casa, ya que hemos pasado muchos días confinados y hemos cambiado de manera forzosa nuestra visión, ahora comprendemos la importancia de diseñar espacios únicos, con nuestra personalidad y sobretodo, que cubra nuestras necesidades.

Os presentamos nuestro top 8 de los espacios dentro de una vivienda:

1- RECIBIDORES: LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE NUESTRA CASA

Los recibidores son el reflejo del resto de nuestra vivienda, es la carta de presentación de nuestras casas, por ello, pon especial interés en la decoración y mobiliarios por el que vas a optar.

Decoración de Recibidores
Decoración de Recibidores

2- SALONES: EL LUGAR MÁS ACOGEDOR DE LA CASA

El salón es el centro de la casa, el lugar donde nos reunimos con familiares y amigos o el espacio que utilizamos para la tardes de fin de semana…

Opta por la calidad y la comodidad.

Decoración de Salones
Decoración de Salones

3- COMEDORES

Al igual que el salón, este espacio está destinado para grandes comidas con amigos, pareja o familiares.

Busca una mesa que deje boquiabiertos a todos tus invitados junto con unas sillas de diseño pero que al mismo tiempo sean súper cómodas.

Decoración de Comedores
Decoración de Comedores

4- DESPACHOS: HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

Hace un año, solo algunas casas tenían una habitación destinada a ser un despacho… Pero ahora, ¿qué casa no tiene despacho? El teletrabajo ha llegado para quedarse, por ello, debes crear un espacio cómodo y que se identifique contigo.

Decoración de Despachos
Decoración de Despachos

5- DORMITORIOS: EL LUGAR PARA DESCONECTAR Y RELAJARSE

El dormitorio es el lugar de la casa donde encontramos refugio para desconectar de toda la jornada laboral… Por ello, presta especial interés a la hora de decorarlo, para así conseguir un espacio acogedor y cómodo.

Decoración de Dormitorios
Decoración de Dormitorios

6- LA COCINA: EL CORAZÓN DE LA CASA

La cocina ya no es el lugar apartado de la casa, ahora en la cocina compartimos momentos con nuestra familia y amigos… Durante el confinamiento, todos sacamos al chef que llevamos dentro.

Decoración de Cocinas
Decoración de Cocinas

7- EL BAÑO: NUESTRO SPA EN CASA

El baño ha tomado mucha importancia, ahora, se diseñan baños con una decoración integrada en el resto de la vivienda… Es un pequeño spa en nuestras casas, para relajarnos y desconectar.

Decoración de Baños
Decoración de Baños
Decoración de Terrazas
Decoración de Terrazas

8- LAS TERRAZAS O JARDINES: UN OASIS DENTRO DE NUESTRA CASA

¡Qué importantes se volvieron durante el confinamiento! Daba igual los metros cuadrados que tuvieran… si tenías un pequeño balcón era como si te hubiera tocado el Gordo.


Y para ti;

  • ¿Cuál es la estancia preferida de tu casa?
  • ¿Cuál cambiarías en 2021?
  • ¿Dónde has pasado más horas durante el confinamiento?

Nosotros te esperamos en nuestros estudios para asesorarte en la decoración de toda tu casa y crear ese espacio tan especial que tienes en mente.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?