tendencias en decoración para verano
Tendencias en Decoración para este Verano
4 Agosto 2020

Desde DOCRYS & DC te contamos todas las tendencias en decoración que deberías poner en práctica durante este verano en tu casa.

SELVAS DENTRO DE CASA

Este verano las plantas de interior harán que te sientas dentro de una selva. Aportan frescura, color y vida.

 
Tendencias de Decoración en Verano: Plantas

MATERIALES

La sostenibilidad y materiales ecológicos han llegado a nuestras vidas para quedarse y por supuesto, también en nuestras casas, ya que serán una tendencia en decoración. Este verano debemos apostar si o si por materiales de reciclaje de plástico como estas espectaculares alfombras.

Tendencias de Decoración en Verano: Materiales Ecológicos

ESTORES BLANCOS

Durante el verano, algo imprescindible es cubrirte de los rayos de sol, ¡alíate con los estores en color blanco! elige tejidos frescos y en tonos claros, estos permiten que entre la luz pero protegiéndote de los rayos directos.

Tendencias de Decoración en Verano: Estores Blancos

MIMBRE

Esta tendencia en decoración no es ninguna novedad, año tras año vuelve a nuestras casas y creemos que va a ser por muchos años… Apuesta por el mimbre o ratán dentro y fuera de tu casa.

Estos materiales le dan un toque muy tropical y acogedor a las viviendas. La clave está en decorar con pequeños detalles con estos materiales para no sobrecargar el diseño y así lograr que destaquen con estilo.

Tendencias de Decoración en Verano: Mimbre

TEXTILES

Cuando llega el verano, cambiamos toda la ropa de cama y nos apetecen estilos totalmente diferentes… Una de las tendencias en decoración para este verano, son el algodón, lino y los estampados étnicos con colores muy vivos.

Tendencias de Decoración en Verano: Textiles

Si estás buscando dar un toque diferente a tu vivienda para este verano y quieres conocer más tendencias en decoración, te esperamos en nuestros estudios para poder asesorarte de la mano de los mejores profesionales y marcas más exclusivas en decoración.