Solicitar Presupuesto

Mobiliario de Lujo; para tu proyecto de interiorismo y decoración

En Docrys & DC, trabajamos con las firmas de decoración más exclusivas y de lujo del mercado, es por ello, que nos atrevemos a ofrecer el proyecto de decoración ideal para tu vivienda.

En nuestros estudios de muebles de lujo y diseño, encontrarás el mejor mobiliario para tus proyectos de interiorismo y decoración.

Salón con Mobiliario de Lujo

Mobiliario de Lujo en un Comedor

Contamos con una gran selección de catálogos y de exposición de firmas de diseño para el hogar.

En nuestros estudios, disponemos de todo tipo de diseños de muebles y decoración de lujo, como iluminación, sofás, mesas, sillas, textiles, accesorios de decoración, cocinas Santos, baños, vestidores….

Salón Recibidor de lujo

Vestidor con Mobiliario de Lujo

En Docrys & DC siempre nos mantenemos a la vanguardia y seguimos las últimas tendencias de decoración y moda, creando una selección de marcas de muebles de lujo perfecta para cada uno de nuestros clientes, con diferentes estilos y diseños.

Para nosotros, el lujo y el diseño siempre tienen que ir de la mano de la calidad y la funcionalidad, porque no concebimos crear espacios para ver, creamos proyectos de decoración para disfrutar y vivir.

Cocina con Mobiliario de Lujo

Cocina Negra con Mobiliario de Lujo

Mobiliario para cocinas que integran diseño y funcionalidad

Cocina Gris con Mobiliario de Lujo

Los años de experiencia nos avalan y por eso nos atrevemos a decir que somos expertos creando proyectos de decoración e interiorismo únicos, con carácter y personalidad, espacios de lujo y de diseño, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Vitrina, tendencia de lujo para el mobiliario de nuestro hogar

Las Vitrinas, un elemento en tendencia en el mobiliario de lujo de cualquier proyecto de interiorismo y decoración

Contamos con 4 estudios distribuidos por las zonas más exclusivas de Madrid.

Si estás pensando en realizar un proyecto en tu vivienda y buscas muebles de lujo y de diseño, te invitamos a visitarnos.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?