Solicitar Presupuesto

Proyectos de Interiorismo

En DOCRYS & DC tenemos más de 50 años de experiencia acumulados en el sector y somos referentes en el ámbito de proyectos de decoración e interiorismo. En todos estos años hemos demostrado ser una empresa que ha sabido renovarse, adaptarse a las nuevas tendencias y atender a la perfección las necesidades de cada cliente.

DOCRYS & DC cuenta con un gran equipo de profesionales como arquitectos, interioristas, diseñadores, asesores e ingenieros, distribuidos en diferentes departamentos para una mejor organización y gestión de todos nuestros servicios.

¿En qué se diferencia un proyecto de decoración y un proyecto de interiorismo?

Proyectos de Interiorismo

Proyectos de Interiorismo

A diferencia de la decoración de interiores, si lo que necesitas es un cambio de distribución de un espacio e iluminación, además de la decoración, lo que necesitas es un un proyecto de interiorismo. ¡Y nosotros somos expertos en esto!

En DOCRYS & DC nos gusta estudiar al detalle cada estancia para sacarle el mayor partido posible. Nosotros nos encargamos de visitar el espacio donde quieras llevar a cabo el proyecto de interiorismo y examninar el estado actual.

Realizaremos una propuesta de nueva distribución con un plano de planta y alzados en 2 dimensiones. SI fuera necesario, se incluirán planos de electricidad e iluminación, planos de fontanería y planos de carpintería.

Finalmente, podemos complementar el proyecto de interiorismo con imágenes en 3 dimensiones para que puedas ver el resultado final.

Descubre Nuestros Proyectos de Interiorismo

Solicite un presupuesto sin compromiso

Estamos disponibles para ayudarle en cada paso para el proyecto de la Cocina de sus sueños

Visite nuestro Showroom en Madrid

Lunes a Viernes: De 9:30 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:00h.

Actualidad Interiorismo

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?