En DOCRYS & DC tenemos más de 50 años de experiencia acumulados en el sector y somos referentes en el ámbito de proyectos de decoración e interiorismo. En todos estos años hemos demostrado ser una empresa que ha sabido renovarse, adaptarse a las nuevas tendencias y atender a la perfección las necesidades de cada cliente.
DOCRYS & DC cuenta con un gran equipo de profesionales como arquitectos, interioristas, diseñadores, asesores e ingenieros, distribuidos en diferentes departamentos para una mejor organización y gestión de todos nuestros servicios.
¿En qué se diferencia un proyecto de decoración y un proyecto de interiorismo?
Proyectos de Interiorismo
A diferencia de la decoración de interiores, si lo que necesitas es un cambio de distribución de un espacio e iluminación, además de la decoración, lo que necesitas es un un proyecto de interiorismo. ¡Y nosotros somos expertos en esto!
En DOCRYS & DC nos gusta estudiar al detalle cada estancia para sacarle el mayor partido posible. Nosotros nos encargamos de visitar el espacio donde quieras llevar a cabo el proyecto de interiorismo y examninar el estado actual.
Realizaremos una propuesta de nueva distribución con un plano de planta y alzados en 2 dimensiones. SI fuera necesario, se incluirán planos de electricidad e iluminación, planos de fontanería y planos de carpintería.
Finalmente, podemos complementar el proyecto de interiorismo con imágenes en 3 dimensiones para que puedas ver el resultado final.
Descubre Nuestros Proyectos de Interiorismo
Fases del proyecto de interiorismo:
FASE PRELIMINAR:
Es la fase más importante para un proyectos de interiorismo, durante esta fase se produce el primer contacto entre cliente e interiorista y es cuando se conocen los detalles de la ubicación donde se realizará el proyecto y las necesidades del cliente.
Durante esta fase se llevará a cabo lo siguiente:
1. Entrevista con el cliente y visita a la ubicación donde se realizará el proyecto de interiorismo.
2. Exponer al cliente la propuesta de proyecto
3. Creación de un presupuesto
ANTEPROYECTO:
1. Medición del lugar
2. Presentación de un anteproyecto al cliente, donde:
- Se creará un concepto de diseño, mediante imágenes.
- Elaboración de posibles distribuciones en planos.
- Presentación de muestras físicas de los materiales que se utilizarán en el proyecto.
3. Incorporación de modificaciones que el cliente haya solicitado, se hará un listado con todos los puntos que el cliente desea cambiar.

EJECUCIÓN:
1. Elaboración de planos y memorias técnicas:
- Durante esta fase, se realizarán todos los planos necesarios para la creación del proyecto de interiorismo, como planos técnicos realizados por arquitectos o planos con las propuestas de decoración que llevará a acabo el diseñador de interiores.
OBRA (si se contrata la opción de dirección de obra):
1. Se creará un calendario de los trabajos de obra que le llevarán a cabo.
2. Realización de todos los pedidos que se han incluido en el proyecto de interiorismo
3. Visitas a la obra, supervisión y coordinación de los profesionales que intervienen en ella
4. Colocación del mobiliario y decoración
5. Finalización de la obra, donde se presentará al cliente el resultado del proyecto.