Dormitorios de diseño
Dormitorios de diseño
7 Noviembre 2022

El dormitorio, es el espacio  más íntimo de nuestros hogares y es por ello, que nuestro equipo de interioristas, presta especial atención a la hora de realizar un proyecto, adaptado el estilo del cliente con un gran equilibrio entre la funcionalidad y el diseño.

En Docrys & DC, contamos con las firmas más exclusivas de decoración para dormitorios, con mobiliario totalmente personalizado con diferentes  estilos y diseños, para así, poder adaptarnos a cualquier cliente.

El dormitorio, como bien hemos mencionado, es la estancia más íntima de nuestras viviendas y un espacio donde plasmar toda nuestra personalidad, con un diseño que refleje tu estilo, siempre creando un equilibrio con la funcionalidad y comodidad, obteniendo un resultado que transmita calidez y armonía.

Cada espacio de una vivienda, tiene un objetivo y en este caso, el dormitorio es un  espacio destinado al descanso y por ello, tiene que llevar consigo una serie de características importantes. 

Conseguir el dormitorio de diseño de tus sueños está a tu alcance, solo tienes que ponerte en manos de un decorador de interiores y conseguir tu objetivo. ¡Nosotros te ayudamos!

Distribución de dormitorio de diseño

Está claro que cualquier dormitorio tiene que incluir estos elementos: cama, mesitas de noche y puntos de luz. A partir de ahí, podrás incluir más elementos como mobiliario o decoración que ayuden a crear una atmósfera y una funcionalidad en el espacio. 

Dormitorios de diseño
Dormitorios de diseño

Elección de los colores para un dormitorios de diseño

El principal objetivo de un dormitorio es descansar y por ello, es importante la elección de la gama cromática en la decoración. 

Opta por colores que transmitan relax, tranquilidad, serenidad… Además, no te olvides de elegir un gama que sea atemporal y que no pase de moda. Con los colores neutros nunca te confundirás y siempre podrás aportar color con elementos de decoración o la ropa de cama. 

Dormitorios de diseño
Dormitorios de diseño

La iluminación de un dormitorio de diseño

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración de interiores, como siempre decimos: puede ser el “todo” o arruinar por completo el espacio.

Instala varios puntos de luz: general, ambiental y puntual.

Una iluminación correcta creará una atmósfera cálida y acogedora en el dormitorio.  

Dormitorios de diseño
Dormitorios de diseño

Diseñar el dormitorio perfecto no es tarea fácil, por eso, si necesitas ayuda, con el proyecto completo o la decoración,  contacta con nosotros para que un decorador de interiores, cree contigo el dormitorio de tus sueños, ayudándote a alcanzar un diseño que refleje tu, personalidad y que se adapte a tu estilo de vida.