Solicitar Presupuesto

Combinaciones de colores para muebles de cocina

Hacer el diseño de una cocina no es una tarea fácil, debes tener en cuenta muchos factores y seguir una serie de pasos… 

Pero en este artículo, vamos  a hablarte sobre la elección del color para tu cocina, qué combinaciones son las más top y cuales son las tendencias para este 2021.

No hay regla escrita a la hora de elegir un color para el diseño de tu cocina, pero es importante que sepas qué estilo quieres conseguir y hacer un estudio del espacio donde se ubicará la cocina. 

COCINAS BLANCAS Y NEGRAS; LA MEZCLA PERFECTA

Las cocinas en color blanco y negro son muy elegantes y atemporales, ya que juntas 2 tonos neutros, por un lado, el blanco, el color que aporta luminosidad, amplitud y atemporalidad y por otro lado, el color negro, sinónimo de elegancia y estilo, al juntarlos, ¡crearás la mezcla perfecta!.

Normalmente, en nuestros diseños de cocina, jugamos con el blanco en los muebles y el negro para la encimera y el fregadero o viceversa, obteniendo como resultado, diseños espectaculares.  

Cocina Blanca y Negra
Cocina Blanca y Negra
Cocina Blanca y Negra

Cocinas Blancas y Negras

COCINAS BLANCAS Y GRISES; EL TOQUE DE COLOR PERFECTO

El gris es un tono que está en tendencia y las cocinas no iban a ser menos… Si quieres que el diseño de tu cocina sea blanco pero no quieres que sea aburrido y piensas en darle un toque de elegancia, tu color es el gris, juega con los dos colores para que tu cocina tenga estilo y un toque especial… 

Cocina Blanca y Gris
Cocina Blanca y Gris
Cocina Blanca y Gris

Cocinas Blancas y Grises

COCINAS NEGRAS Y MADERA; ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

El color negro y la madera es el match perfecto para las cocinas y una tendencia que lleva asentada desde hace unos años atrás. 

El color negro, aporta la elegancia y la sofisticación que todo proyecto de cocina moderna necesita y la madera aportará esa calidez que suavizará al color negro.

Los diseños de cocina en negro y madera, nos darán ese estilo moderno y urbano que todo el mundo quiere en su cocina y la madera, nos aportará ese estilo rústico que nos apasiona.  ¿Te apuntas a esta tendencia? 

Cocina Negra y Madera
Cocina Negra y Madera
Cocina Negra y Madera

Cocinas Negras y Madera

COCINAS EN COLOR BLANCO; UN CLÁSICO

En este artículo, no podían faltar las cocinas en color blanco… ¡Un clásico! El color blanco es un color atemporal, que jamás pasará de moda ni te cansará. 

Con las cocinas en color blanco como base, se acepta cualquier combinación de color… Puedes optar por darle un toque especial con la decoración, con la encimera, con la mesa del office o con la iluminación.

Cocinas Blancas Cocinas Blancas
Cocinas Blancas

Cocinas Blancas

COCINAS EN COLOR BLANCO Y MADERA; UN TOQUE NÓRDICO 

En Docrys & DC estamos enamorados de las cocinas blancas con madera, es una combinación perfecta que da como resultado un entorno cálido y acogedor.

Si te gustan las cocinas blancas pero quieres arriesgar un poco y crear un espacio con personalidad, opta por poner muebles bajos en color blanco y muebles altos en madera. ¡Esta combinación es todo un éxito!

Cocinas Blancas y Madera
Cocinas Blancas y Madera
Cocinas Blancas y Madera

Cocinas Blancas y Madera

COCINAS EN COLOR GRIS; ELEGANCIA Y PERSONALIDAD 

Aunque parezca mentira, las cocinas en color gris son todo un clásico que no pasan de moda, pero en este 2021, están más que en tendencia.

Existen diferentes tonalidades de grises dentro del diseño que hacemos en Docrys & DC, por lo que no tendrás que arriesgar y elegir una tonalidad demasiado oscura…

Las cocinas en color gris dan mucho juego a la hora de combinar con encimeras y electrodomésticos. 

Las cocinas grises son la opción perfecta para los que piensen que las cocinas blancas son aburridas y quieran arriesgar un poco.

Cocinas Gris
Cocinas Gris
Cocinas Gris

Cocinas Grises

COCINAS EN COLOR CASHMERE; TODO UN ACIERTO

El color cashmere es otro de los tonos neutros que sigue ganando terreno en el mundo de la decoración de interiores. Y la cocina, no iba a ser menos… 

Este tono da como resultado una estancia elegante, cálida y con mucho estilo. Además, este color para la cocina es muy flexible, ya que se puede adaptar a diferentes tonalidades. 

Como dato curioso, el color cashmere puede variar su tonalidad dependiendo de la iluminación que tenga la estancia… En ocasiones, puede tirar hacia un beige o hacia un gris… Dando como resultado mucho juego en tu cocina. 

Cocinas Cashmere
Cocinas Cashmere
Cocinas Cashmere

Cocinas Cashmere

COCINAS NEGRAS; LAS COCINAS PERFECTAS

Las cocinas negras asustan y no todo el mundo se atreve a tomar la decisión en cuanto a este tono. Pero la verdad, es que las cocinas negras son todo un acierto.

Las cocinas en color negro brindan la posibilidad de crear un espacio abierto al salón, fusionándose con el resto del mobiliario, creando espacios elegantes y con mucha personalidad. 

Las cocinas negras ya fueron tendencia en el 2020 y desde luego que tiene pinta que lo seguirán siendo por muchos más años. En Docrys & DC son cada vez más los clientes que se animan con este tipo de cocinas y la verdad es que los resultados son maravillosos.

Cocinas Negras
Cocinas Negras
Cocinas Negras

Cocinas Negras

Sea cual sea tu elección, te invitamos a visitar nuestros estudios para que un experto en cocinas, cree un diseño exclusivo para ti y tus necesidades, ciñéndose siempre a tu estilo y personalidad. ¡Te esperamos!

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?