Colores para salones que están de moda
Colores de pintura para salones - Cálidos, fríos y neutros
15 Enero 2021

Cuando estas manos a la obra decorando tu casa, una parte muy importante es la elección del color que pintarás las paredes. Desde Docrys & DC hemos creado una lista con los colores más top y en tendencia para tu salón.

Los colores que vayamos a elegir son un reflejo de nuestra personalidad y estilo, además también influirá en nuestro estado de animo, por que no todos los colores actúan de igual manera….

Los colores afectan a las personas de diferentes maneras, por ello es tan importante su elección, en la base para tener éxito en tu decoración….

¿CÓMO ACTÚAN LOS COLORES EN NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO?

  • Energía
  • Relax
  • Neutral 
Colores para salones que están de moda
Colores para salones que están de moda

Dependiendo del color que elijas para pintar tu salón, obtendrás cierto estado de ánimo. 

COLORES BLANCOS:

Tonos blancos para salones que están de moda

¡No podríamos empezar de otra manera! El color blanco es perfecto, nuestro preferido y con el que nunca te confundirás. 

Los tonos blanco son neutrales, es la base perfecta para combinar con el mobiliario y decoración del estilo que quieras, además, te aportarán mucha luminosidad al espacio. 

El color blanco en el salón combina con cualquier acabado de suelo, te dará juego para introducir decoración en multitud de colores y materiales. 

Si no tienes muy claro el estilo de decoración por el que vas a optar en tu salón, opta por los tonos blancos en tus paredes, ¡no te confundirás!

COLORES BEIGES:

Tonos Beige para salones que están de moda

Si hablamos del color beige es sinónimo de elegancia y también es uno de nuestros colores preferidos a la hora de decorar un salón.

El color beige tiene una infinidad de tonalidades, desde el más claro hasta el más oscuro. 

El color beige en el salón, transmite paz y hará de esta estancia, un lugar para relajarse. Además, al igual que el color de blanco, te permite combinar muchos estilos y colores en el mobiliario y decoración. 

COLORES GRISES:

Tonos grises para salones que están de moda

Si no te apetece pintar tu salón de blanco por qué crees que es demasiado clásico y aburrido y quieres darle un toque especial, pero sin arriesgar mucho, puedes optar por el color gris, depende de lo atrevido que seas puedes elegir un gris claro o, decantarse por grises oscuros…. Los colores grises darán ese toque sofisticado a tu salón, siendo un perfecto telón de fondo para toda tu decoración. 

COLORES AGUA:

Tonos Aqua para salones que están de moda

Los tonos agua son considerados como los colores más relajantes, pero al mismo tiempo aportan calidez y comodidad, son la opción ideal para cualquier estancia de la casa.

COLORES BURDEOS, ANARANJADOS O EMPOLVADOS:

Y con estas tonalidades, acabamos con nuestra lista de colores para salones que están de moda. 

Estos tonos son bastante arriesgados y difíciles de combinar, pero si das el paso y te atreves… ¡te sorprenderán! 

Los tonos burdeos, anaranjados o empolvados aportan mucha personalidad a la estancia, son cálidos, a la vez que aumentan la energía en la psicología de las personas.  

Elegir el correcto color que usarás para tu salón es mucho más que elegir un color, ya que marcará la pauta del estilo del resto de la vivienda. 

También es importante no llevarte por las tendencias, siempre debemos ceñirnos a nuestro estilo y personalidad y elegir el color que más se adapte a nosotros y nos haga sentir a gusto.

Si necesitas ayuda con la decoración de tu casa, desde Docrys & DC estaremos encantados en asesorarte de manera personalizada. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

Tonos anaranjados para salones que están de moda