Cocinas Santos: Más Almacenaje, Más Personalización y Más Accesorios
Cocinas Santos: Más Almacenaje, Más Personalización y Más Accesorios
27 Julio 2020

La nueva colección de Cocinas Santos presentada durante este año, como novedad, tiene más capacidad de personalización, haciendo diseños únicos y exclusivos, más capacidad de almacenamiento y múltiples accesorios para elegir según tus necesidades.

Cocina Santos FINE Gris Visón Seda LAH

El diseño de esta cocina con muebles bajos y equipada con cajones y gavetas extraíbles, hace de esta cocina un espacio muy ergonómico, proporcionando una visión panorámica de los interiores de los muebles.

Este diseño facilita la organización y el acceso a todos los utensilios de manera ergonómica y funcional.

El cajón superior, cuenta con una base modular, la cual se puede personalizar según las necesidades del usuarios. Podemos optar por colocar un cuchillero, cubertero, especiero o bandeja….

En las gavetas inferiores, existen accesorios para guardar la vajilla, sartenes, utensilios de gran tamaño o alimentos.

Por otro lado, en los muebles columna, se pueden incorporar estantes, accesorios multiusos, electrodomésticos y zonas de trabajo con iluminación y toma de electricidad.

Cocina Santos Gris Visón Seda Lah
Cocina Santos Gris Visón Seda Lah

Cocina Santos FINE Mármol Gris

Las cocinas Santos se distinguen por su capacidad de integración con la decoración del resto de la vivienda o estancia, además de la capacidad de almacenaje para que todo se encuentre recogido y organizado, un factor clave a la hora de tener la cocina abierta al salón.

El equipamiento de esta cocina Santos incluye muebles columna que van desde el suelo hasta el techo y una gran isla, permitiendo una gran capacidad de almacenaje y espacio para cocinar.

Los diseños de cocinas Santos, dan la posibilidad de añadir un cuarto nivel de almacenamiento con su cajón zócalo.

Como novedad, cocinas Santos tiene una línea de vitrinas también totalmente personalizables en cuanto a colores, materiales e iluminación, aportando funcionalidad, estética, diseño y más capacidad de almacenamiento en el diseño de la cocina.

Cocina Santos Fine Marmol gris
Cocina Santos Fine Marmol Gris

Cocina Santos LINE Negro Seda LAH

En los diseños de cocinas Santos es importante señalar los frentes y costados con un grosor muy reducido, lo que hace que sean diseños mucho más elegantes y estilizados.

Cocina Santos Seda Negra LAh
Cocina Santos Seda Negra LAh