Cocinas Santos Madrid opiniones
Cocinas Santos Madrid opiniones
18 Febrero 2022

La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, cumplir con sus necesidades y estilo es todo un logro. 

Conseguir satisfacer a los clientes, no es tarea fácil… Y solo es posible, si ofreces las mejores firmas para sus proyectos.

Es el caso de Santos, una marca líder en el mundo de las cocinas. Santos, es sinónimo de calidad, vanguardismo y funcionalidad, con una filosofía de abrir la cocina al resto de la vivienda, creando espacios para compartir y disfrutar. 

En Docrys & DC, ofrecemos propuestas de diseños muy estudiadas, obteniendo resultados que cubren las necesidades de nuestros clientes, proyectos de cocinas con acabados elegantes, soluciones funcionales y creando un entorno para hacer la vida de los usuarios mucho más sencilla y cómoda.

Sin duda alguna, una de nuestras mayores satisfacciones como profesionales del mundo del interiorismo y decoración,  es que nuestros clientes, pasados unos meses, nos cuenten lo encantados y satisfechos que están con su nueva cocina Santos y cómo ha mejorado la calidad de vida en vivienda.

Muy orgullosos de todos estos logros, te mostramos la opinión de nuestros clientes con cocinas Santos.

Cocinas Santos Madrid Opiniones:

Leticia 

 

Después de un tiempo con nuestra nueva cocina, he de decir que estamos encantados... Contar con Docrys & DC para realizar un proyecto de este tipo, es una apuesta segura. Y si además, si tienes la suerte, como ha sido nuestro caso, de contar con María, el éxito está garantizado. Una gran profesional que nos ha acompañado durante todo el proceso, atendiendo cualquier necesidad o duda que tuviéramos de forma impecable.

 

cocina Santos blanca y roble con isla
Cocina Santos blanca y roble con península

Cocina Santos blanca y roble con península

Cocina Santos blanca y roble

Cocina Santos modelo plataforma D en Blanco Innsbruck y Roble rústico con material estratificado y encimera de Lapitec en color Bianco assoluto.

Ver Proyecto


Isabel 

 

Ha sido todo un acierto escoger a Docrys & DC para que hicieran el proyecto de nuestra cocina. Un equipo muy profesional, en concreto,  Ángel, un profesional muy atento y resolutivo en todo momento. Estamos encantados con ellos y con el resultado de nuestra cocina.

 

Cocina Santos negro seda
Encimera Dekton cocina Santos negra

Cocina Santos negra con isla

Isla cocina Santos negro seda

Cocinas Santos modelo plataforma E, con material estratificado, color negro seda. Encimera de Dekton, color Soke. Electrodomésticos Neff y Pando. Fregadero de Veravent. Iluminación de Stiluz. 

Ver Proyecto


Cristina

 

Una vez más, excelente trabajo del equipo de Docrys & DC. Acudí a este centro siguiendo a Ángel, que anteriormente estaba en el estudio de Conde de Orgaz. En 2015 quedé muy satisfecha con un proyecto de lavandería y cuando tuve otro en mis manos, no dudé en acudir a Docrys & DC y en especial a Ángel. La cocina ha quedado espectacular, el trabajo de diseño y montaje ha sido excelente.

 

Todo suma, el diseño es muy importante, pero los montadores marcan una diferencia abismal en los acabados. Israel, Angel, Javier han hecho prueba de ello y el resultado es espectacular. 

No podría recomendar mejor equipo y acudiré sin duda a ellos en mi próximo proyecto y cuando haga una reforma integral. 

Les doy las gracias de corazón por su profesionalidad, amabilidad y especial atención al cliente. Recomiendo a estos profesionales con los ojos cerrados porque son garantía de éxito.

Barra en cocina Santos gris
Zona desayunador cocina Santos gris

Cocina Santos gris y roble

Cocina Santos gris y roble

Cocinas Santos modelo plataforma D en color Gris visón seda y roble rústico sincro con material estratificado y laminado. Encimera de Naturamia en color Sahara nights.

Electrodomésticos Neff. Fregadero de Vertavent. 

Ver Proyecto

Descubre más opiniones de cocinas Santos Madrid en nuestra web: ¿Qué opinan nuestros clientes?