Solicitar Presupuesto

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy buenos profesionales, con quien tuvimos el gusto de que nos atendiera sobre nuestra cocina fue con Ángel. La verdad en todo momento fue muy amable y nos hizo un proyecto precioso para nuestra gran cocina. Los muebles una preciosidad y acabados increíbles.
Sin duda si tuviera que recomendar a alguien sería con ellos. Muchas gracias Ángel por tu atención

Durante la búsqueda me hablaron muy bien de Docrys & DC estudio . Quería también dar la oportunidad a una marca española y dar a ganar en casa (estilo no es solo Italia) y Santos muebles cocina fue mi elección. Ambas marcas no me han defraudado y han superado mis expectativas. Jamás he realizado esto en público por ser alguien muy reservada pero tanto Docrys estudio como Marta profesional al más alto nivel y mejor persona, se merecen que haga una reseña para ensalzar su profesionalidad a lo largo de todo el proceso desde que te conocen, el corazón que me consta ponen en cada proyecto y la rapidez ante la resolución de cualquier eventualidad.

Enhorabuena a Leticia y a Juan por el gran trabajo y su profesionalidad en todo momento. No es la primera vez que les contratamos y nunca fallan, un 10! Serios, responsables y profesionales por encima de todo. Un millon de gracias! Beatriz Alba Bascones y Sancho Peña Oriol.

Cuando te lanzas a un proyecto de este tipo (obra y renovación de cocina) siempre te asaltan dudas que van más allá del precio: con quien trabajar?, serán serios?, cumplirán lo que venden?, quedará bien?...
La atención y el seguimiento de Ángel Luis son estupendos.

Desde el primer día, Irene Pulido y todo el equipo de diseño de Docrys nos dieron un trato excelente, explicandonos todas las opciones y acabados que las cocinas Santos ofrecen, compartiendo sus consejos y siempre escuchandonos para ofrecernos las mejores opciones. Gracias a las exposiciones de las tiendas te puedes hacer una idea de cómo te puede quedar en casa.

Una atencion excelente, desde que entramos el primer dia a informarnos hasta el dia de hoy, en el servicio postventa. Estamos muy contentos tanto con el trato como con el producto. La cocina quedo realmente bien. Cubrió nuestras espectativas tanto el diseño como la comodidad.
Angel Luis de Miguel nos asesoró con su experiencia y nos acompaño hasta el ultimo momento para el diseño de ña cocina como con la eleccion de los electrodomesticos. Volveremos a contar con ellos en proximos proyectos.

Buenos profesionales, las cocinas Santos ya todos sabemos la calidad que tienen, pero sin duda volvería a elegir a Docrys por el trato y atención recibidas. Mención especial a Leticia, siempre pendiente desde el proyecto hasta la entrega.

¡Quiere agradecer a todo el equipo de Docrys el trato recibido! Han hecho de mi vivienda, el hogar que siempre he soñado, desde el inicio del proyecto hasta el final han cumplido tiempos y todo lo estipulado. Muchas felicidades por el excelente trabajo que habéis realizado. Un saludo

Hicimos con Docrys la reforma integral de nuestra cocina y aún teniendo una forma que nos limitaba las opciones, Iciar nos ayudó a encontrar la mejor distribución para diseñar una cocina que se ajustara a nuestros gustos y necesidades. Eso sí, la calidad se paga, no esperéis una cocina barata con muebles de Santos.

Extraordinarios profesionales tanto desde el punto comercial como tecnico. Primera calidad en los productos y atención al cliente.

Gran diseño, cumplimientos de plazos y montaje. Con un resultado final de sobresaliente.

Agradecer a todo el equipo de Docrys el maravilloso trabajo que nos han realizado. Gracias Ana por tu maravillosa cocina, a Dulce y Claudia por su inmenso trabajo de interiorismo. A Jesús, Juan y Javier por sus estupendos montajes y resolver los contratiempos con eficacia. A todos los que formáis Docrys y nos ayudáis a conseguir la casa de nuestros sueños, mil gracias.

Estupenda atención y estupendos profesionales. El precio muy razonable para los acabados y calidades que trabajan. 100% recomendable

La cocina nos la han montado hace apenas unos días y ha quedado de 10. Merece la pena la inversión que hemos hecho, veníamos de una experiencia anterior desastrosa y gracias a ellos hemos recuperado la ilusión que teníamos puesta en la reforma de nuestra casa. Tanto el servicio de venta (Iciar) como el montaje posterior (Javier) ha sido EXCEPCIONAL.

Cocina de muy buena calidad y se nota en todos los acabados. Gran atención y asesoramiento por parte de Ángel. Todos los montadores que vinieron muy profesionales. Muy recomendable. Un gran acierto

Tanto Docrys ( Avd Machupichu) como L'unica de la mano de Angel y Juanjo han conseguido que todo el proceso de planificacion , diseño y ejecucion haya sido extremadamente fácil yendo de su mano.
La calidad, los detalles, el asesoramiento en cada momento, los plazos de entrega cumplidos y un resultado final de "10" han hecho que hayamos disfrutado a lo largo de estos meses cocreando con ellos.

La cocina nos la han montado hace apenas unos días y ha quedado de 10. Merece la pena la inversión que hemos hecho, veníamos de una experiencia anterior desastrosa y gracias a ellos hemos recuperado la ilusión que teníamos puesta en la reforma de nuestra casa. Tanto el servicio de venta (Iciar) como el montaje posterior (Javier) ha sido EXCEPCIONAL. El montador que nos mandaron ha sido tremendamente cuidadoso con todo y nos la ha dejado perfecta. Además, se ha preocupado hasta el último detalle y no ha escatimado en el tiempo de dedicación, aun a pesar de las fechas navideñas. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

Es muy contenta con el trabajo que ha hecho Andres y en resto del equipo. He llegado a Docrys a pedir presupuesto porque sabía que vendían las cocinas Santos. El primer día llegue sin cita y Andres me atendió muy amablemente. Supo entender la necesidad y gustos de la familia en diseño y presupuesto. La cocina ha quedado Preciosa! Los electrodomésticos recomendados son perfectos, los espacios han sido pensados al milímetro.

Hace dos años aproximadamente realizaron en nuestra vivienda un proyecto de interiorismo maravilloso. Recientemente les llamé para realizar un ajuste (por un uso erróneo nuestro) y el servicio postventa ha sido impecable. Gracias Javier por solucionarlo y Ana por estar siempre pendiente y ayudarnos.

Gracias a Ángel y al equipo DOCRYS por acompañarnos en el desarrollo de nuestra idea que vemos plasmada en un excelente proyecto de vida que es nuestra cocina de calidad SANTOS

Espectacular. Así ha quedado mi cocina gracias a Angel de Miguel y su equipo. Serios, profesionales, cumplidores. Confiaría nuevamente en ellos. Gracias!!!

Estuve a punto de comprar local-vivienda antes del Covid, y conté con la ayuda de Angel, para el diseño de la cocina + sala, un unico espacio. el diseño fue magnifico, ..., solo que al final por temas del Covid tuve que cambiar de vivienda para comprar.Y lo que tengo muy claro es que cuando vaya a reformar la Cocina acudiré a Angel y a Santos, convencido de la calidad, trato y dedicacion

Recomiendo al 100% trabajar con Santos Conde Orgaz, especialmente con Ángel y Clara, que entendieron perfectamente lo que queríamos desde el primer momento! E hicieron un gran esfuerzo para hacer que el proyecto entrará dentro de nuestro presupuesto

Para una persona exigente, que sabe lo que quiere y no encuentra el sitio adecuado, recomiendo DOCRYS: una empresa muy profesional, con un equipo excepcionalmente bueno. Tengo que agradecer especialmente a Irene su empatía, tranquilidad, paciencia, y sobretodo su profesionalidad en este trabajo. Una labor impecable que debe ser reconocida. GRACIAS por hacérmelo tan fácil. GRACIAS por el excelente resultado

Estamos encantados con el servicio y asesoramiento que recibimos en Santos y en concreto con Irene que nos ayudó mucho en todo el proceso de compra.
Nos explicó todo acerca de los materiales empleados asi como las diferentes soluciones que tiene para que cada cocina sea única. La calidad de los materiales es altísima y se nota a primera vista.
Recomendable al 100%.

Grandes profesionales de principio a fin. Desde la primer visita hasta el último remate el trato ha sido espectacular.
Nos hemos sentido ayudados a la hora del diseño, hemos ajustado el presupuesto a nuestras necesidades, la entrega y el montaje en tiempo y forma y los pequeños ajustes finales realizados con rapidez y precisión. Ha sido todo un lujo montar la cocina con Docrys.
Especial agradecimiento a Lourdes y su paciencia, además de su buen hacer profesional. Recomendados al 100%!!!

La caña de España

Decidimos cambiar la cocina y acudimos a Docrys sin tener previo conocimiento de cómo trabajaban, porque nos quedaba cerca de casa.Me atendió desde el principio Ángel y todo empezó a funcionar con facilidad. Nos asesoró en todo lo que necesitamos. Se reunió con nosotros cada vez que se lo solicitamos, por pequeña que fuera nuestra duda. La coordinación de todos los detalles finales (Montaje de electrodomésticos, montaje de encimera...) fue excelente. Gracias a todo el equipo de Docrys y en especial a Ángel .

Mi experiencia con Docrys y especialmente con Iciar la arquitecto que nos llevo el proyecto ha sido fantástica. Su equipo multidisciplinar ha sabido en todo momento cubrir nuestras necesidades, desde el diseño hasta su ejecución todo ha ido sobre ruedas y en tiempo. El diseño que nos propuso Iciar ha sido espectacular así como su resultado final aún más. Estamos encantados con nuestra nueva cocina. Sin duda volveré a trabajar con ellos.

Fui a este estudio porque me lo recomendaron unos amigos de la zona y terminé haciendo mi nueva cocina con ellos y fue totalmente un acierto. Gracias por el esfuerzo y la ayuda de esos grandes profesionales.

Muy aconsejable haber elegido Docrys para poner nuestra cocina, muy profesionales, el trato y los consejos de Ángel excelentes y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Nos han asesorado maravillosamente y acompañado durante todo el proceso. Estamos encantados con el resultado!

La hermana de mi cuñado nos recomendó que vinieramos aquí para adquirir nuestra cocina.
Quiero dejar constancia del agradecimiento que sentimos, tanto mi marido como yo, de la persona que nos atendió, Ángel. Damos gracias a Dios de haber dado con un profesional como Ángel. Nos supo diseñar la cocina perfecta para nosotros

El equipo de Gazebo Estudio estamos muy contentos! Ángel es un gran profesional!

Nuestra experiencia con Docrys de Bravo Murillo ha sido ESPECTACULAR, nos han dejado una cocina maravillosa.
La profesionalidad se nota desde el minuto uno en todos y cada uno de los trabajadores que han intervenido en dejar nuestra cocina Santos impecable.

Hola y gracias a todo el personal de Docrys y Santos qué intervinieron en la ejecución y montaje de nuestra cocina.
Un acierto total al haber confiado en ellos y sobre todo a Ángel Luis por la profesionalidad y asesoramiento desde el primer momento

Nos decidimos por Santos y nos ha quedado una cocina espectacular.
La atención de Angel y su equipo de Machupichu ha sido exquisita.
La coordinación en el montaje , sin embargo , ha dejado bastante que desear .

Excelente servicio, muy contenta con el trato y la cocina Santos, repetiría sin duda, muy recomendable!

Dimos la máxima puntuación, en su día, en cuanto al montaje y calidad de la cocina, y tenemos que dar igual puntuación en lo que se trata del servicio post-venta.
Después de pasar casi tres años desde el montaje, hemos tenido una pequeña incidencia. Llamamos a los técnicos de DOCRYS y se personaron inmediatamente, solucionando la incidencia.
Muy buenos profesionales y la atención personal excelente.

Muy buena atención. Me atendió la Sra. Mercedes. Muy buena profesional, sabe mucho de cocinas y asesora y domina el tema muy bien. Una pena que finalmente por presupuesto no pude cerrar con ellos.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?