Solicitar Presupuesto

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy profesionales! Se adaptan a lo que necesites y quieres y te dan muy buenas ideas y soluciones. Muy recomendable con gusto exquisito y hacen que tengas una experiencia facil y muy positiva!

Excelentes profesionales Angel y Marta. Atención exquisita estamos encantados con la cocina. Totalmente recomendable repetiremos con la otra casa que tenemos

Para la nueva cocina y una gran inversión, buscabamos profesionales con experiencia que nos asesoraran, mucha calidad en la entrega y garantía de éxito. En Docrys (y bajo la dirección de Leticia) encontramos el estilo de muebles que buscábamos , elegantes y actuales de gran, calidad y sobre todo tiempo , dedicación y paciencia por su parte a que lo entendieramos todo y saliera un buen proyecto.
Tanto Leticia como Carlos y otros técnicos que intervinieron en el montaje demostraron sus años de experiencia y gran profesionalidad para gestionar de forma ágil y rápida las incidencias habituales que aparecen en el montaje de una cocina completa.

Profesionales, atentos, dedicación 100% a su cliente. Hemos hecho la cocina con ellos y además de estar muy satisfechos con ella, las calidades son increíblemente buenas. Mi mujer y yo nos gustaría hacer mención a Rafa no solo por su profesionalidad, sino también por su atención. Sin duda recomendable al 500%. Gracias por todo.

Son los mejores, son muy cumplidos , materiales de primera calidad, personal muy profesional y amables sobre todo Angel Luis Miguel .Ademas piensan en cada detalle y el elegancia Una maravilla . Muy contenta .Amo a DOCRYS & DCI Chamberí 😍😍

Encargué la renovación completa de los muebles de la cocina, me atendió Ángel Luis y fueron muy formales y puntuales. Excelente trato. La encimera tuvo algún problema de humedades y se manchó la superficie pero han sido exquisitos en el trato y me lo han cambiado completamente con montaje rápido y sin ningún problema. Muy recomendables.

La experiencia con Docrys ha sido más que positiva. Nos han hecho la cocina y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Icíar es encantadora y muy profesional, siempre atenta durante el proceso y la logística muy bien coordinada. Tras el montaje de la cocina hace seguimiento, viene en persona a comprobar resultado final. Trato inmejorable y buenísimas calidades. Son un 10! Gracias Icíar.

Muy profesionales y atentos. Cocinas muy bonitas

Hacer la cocina con Docrys ha sido un acierto y un éxito. Todo ha resultado como estaba previsto en tiempo , diseño y resultado final. El equipo es de auténticos profesionales perfectamente dirigidos y coordinados en mi caso concreto por Iciar Álvarez cuyo proyecto ha satisfecho totalmente nuestras expectativas con todo lujo de detalles. Quiero agradecer a Iciar el interés dedicado y la profesionalización demostrada, así como la paciencia para atender y dar soluciones a todas las sugerencias que le han sido planteadas . Recomiendo totalmente Docrys para cualquiera que esté interesado tener una cocina bonita, moderna y ajustada de precio a las necesidades . Muy agradecido por todo.

Me compré la cocina allí y es espectacularmente bonita!!

Buenos profesionales y buena atención (antes , durante y después) de la reforma.

Muy buena atención y calidad superior. Nos atendió Ángel, un gran profesional que siempre responde cuando tienes cualquier consulta. Muy recomendable

Destacar su dedicación, el buen gusto de todas sus propuestas y la amabilidad con la que nos han atendido siempre, así como la gestión integral que han realizado de todo el proyecto.

Muy profesionales y atentos. Cocinas muy bonitas

Enhorabuena a todo el equipo de Docrys.
En especial a Ángel, por su dedicación y profesionalidad ,de principio a fin, en mi proyecto.La cocina es maravillosa y muy funcional.Justo lo que queríamos!!

Agradecer a Irene la excelente atención desde el inicio del proyecto de mi cocina. Estuve en varios sitios viendo muebles pero me decanté por Docrys por calidad, garantía y buen hacer. Como era una segunda residencia estuvieron una semana los montadores, Javier y Alejandro,y me quedé gratamente sorprendida de su magnífico trabajo, muy meticulosos, serios y agradables en lo que duró el montaje. Tengo que renovar la de mi casa habitual y me lo han puesto tan fácil que, sin lugar a dudas, acudiré de nuevo a ello. Gracias a todos!

Pedi un presupuesto para mi nueva cocina. Me atendió Maria Amparo Vidal. El proyecto que me presento me encanto, aporto muchas buenas ideas y buscaba la estética además de combinarlo con materiales que en ese momento pudieran tener un mejor precio.
La presentación del proyecto fue muy clara y respondió a todas las dudas que me surgieron.

Hemos estado en Docrys estudio de cocinas y nos han antendido genial, nos han dado unas ideas muy buenas,. Ademas las cocinas que tienen de Santos estan muy bien de precio .

La cocina perfecta, !me encanta¡ excelente calidad, los montadores. Ana Estrada de Docrys Conde Orgaz muy amable, atenta y profesional, GRACIAS por todo!

Trato genial por parte del comercial Ángel, un gran profesional

La atención, ayuda y consejos de María han sido súper importantes. Al proyecto no le falta detalle.

Enhorabuena a Leticia y a Juan por el gran trabajo y su profesionalidad en todo momento. No es la primera vez que les contratamos y nunca fallan, un 10! Serios, responsables y profesionales por encima de todo. Un millon de gracias! Beatriz Alba Bascones y Sancho Peña Oriol.

Profesionalidad y obsesion por los detalles.

Excelente profesionalidad y sobretodo muchas ideas nuevas. Trabajo acabado y Seguimos trabajando con ellos.

Buenos profesionales, las cocinas Santos ya todos sabemos la calidad que tienen, pero sin duda volvería a elegir a Docrys por el trato y atención recibidas. Mención especial a Leticia, siempre pendiente desde el proyecto hasta la entrega.

La experiencia con Docrys ha sido de 10. Desde que entramos en el estudio para informarnos hasta la instalacion de la cocina y el servicio de postventa. Nos recibió Marta Sanchez y el servicio fue genial, siempre atenta a todos los detalles y con muy buena predisposicion. El servicio de montaje ha sido super profesional y muy rapidos.

He realizado el proyecto de la cocina con ellos y decir que es un gran grupo de profesionales, atención muy personalizada y cuidada. Están pendientes de todos los detalles, ante cualquier incidencia que se produzca en la ejecución, siempre dan respuesta de manera eficaz y eficiente. Mención muy especial por el trato exquisito, cercano y muy profesional recibido por parte de Leticia e Itciar, su lema ante cualquier situación " todo tiene solución" y así ha sido siempre, desde el primer momento, y eso, en este tipo de proyectos, a nosotros nos da mucha seguridad y garantía. Estamos encantados como ha quedado nuestra cocina. Cualquier otra obra que quiera realizar en casa, se donde tengo que ir, con el 100% de garantías de éxito. Gracias por todo.

Desde el principio hasta el final nos han asesorado con toda sinceridad. Hemos quedado encantados con el trato y con el resultado final. Ángel especialmente implicado en todo el proceso y los montadores unos profesionales impecables. Gracias!!

Los muebles destacan por su calidad y diseño. Mi cocina ha quedado preciosa, muchas gracias Ángel, por todo!!!

Muebles de calidad. El precio en consonancia

Trabajaron super bien mi proyecto en forma y plazos. Los precios también muy bien aun siendo cocinas caras ya que Santos es de lo mejor que hay en calidad. buena experiencia y lo recomiendo totalmente.

Excelente servicio, muy contenta con el trato y la cocina Santos, repetiría sin duda, muy recomendable!

Enormes profesionales. Es la segunda vez que trato con ellos y sin duda repetiré. Además del resultado, es gratificante todo el desarrollo del proyecto. Un auténtico placer tratar con Angel y su equipo.

Cocinas Santos es calidad y en este estudio de Docrys, Ángel y su equipo son encantadores y los mejores en trato y diseño de la cocina que más se encaja a ti. Después de dos años de tener mi cocina, les he llamado por un ajuste que no iba bien y han venido a arreglármelo, el servicio posventa es fundamental y aquí lo tienes. Felicidades por hacer las cosas tan bien!

Fui a este estudio porque me lo recomendaron unos amigos de la zona y terminé haciendo mi nueva cocina con ellos y fue totalmente un acierto. Gracias por el esfuerzo y la ayuda de esos grandes profesionales.

Fantástica atención, gestión profesional hasta el último detalle, procesos perfectamente planificados y sin sorpresas, muy buenas ideas. Todo a la altura del producto que venden: santos. A nosotros nos atendió Angel y un 10 por su profesionalidad. Gracias a Docrys, a Angel y al resto del equipo.

Acudimos a Docrys buscando una cocina diferente y los elegimos para crear nuestra cocina, por el servicio integral que ofrecen y su profesionalidad. Agradecemos especialmente a Ana Estrada su implicación, sus propuestas de mejora y el seguimiento, también postventa. El montaje de la cocina, perfecto y minucioso, gracias a Juan. Aunque surgieron contratiempos, se volcaron en dar soluciones.

Flipante!!!! No lo definiría de otra forma… Pedazo de equipo tenéis, desde la comercial, Leticia, hasta Ivan el montador pasando por logística, diseño (Gracias Maica) y alguno que no me acuerdo en este momento……
Rapidez, buen asesoramiento, cumpliendo plazos, seriedad y resolución de problemas, son características que os definen….Mil gracias a todos….

Buscando la mejor opción para nuestra nueva cocina y en base a las excelentes opiniones que encontramos en internet, pasamos por este estudio de Conde Orgaz. En todo momento el trato en tienda ha sido fantástico, especialmente con Marta, de quién destacamos su total disponibilidad para atender al cliente, su gran empatía y amabilidad, su gran esfuerzo y dedicación por dar respuesta a todas nuestras necesidades.

Desde la primera reunión para planificar toda la obra y la instalación, hasta la entrega en fecha y la atención Post venta, Ángel demostró una profesionalidad excelente.
Muy contentos y satisfechos con nuestra elección en Santos, sin duda, calidad.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?