Solicitar Presupuesto

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy buena atención. Me atendió la Sra. Mercedes. Muy buena profesional, sabe mucho de cocinas y asesora y domina el tema muy bien. Una pena que finalmente por presupuesto no pude cerrar con ellos.

¡Quiere agradecer a todo el equipo de Docrys el trato recibido! Han hecho de mi vivienda, el hogar que siempre he soñado, desde el inicio del proyecto hasta el final han cumplido tiempos y todo lo estipulado. Muchas felicidades por el excelente trabajo que habéis realizado.

Nuestra experiencia con esta tienda, y con Ana Estrada en particular, ha sido excelente! Ana nos gestionó un proyecto de reforma de cocina a la perfección, desde los primeros pasos de planificación y diseño hasta la finalización de la obra y elección de accesorios. Su recomendación de hacer la obra con un experto en reformas, Juanjo, ha sido también un acierto. Un trabajo bien hecho por unos profesionales de la primera.

Totalmente recomendables. Entendieron lo que necesitaba y lo plasmaron en un proyecto y de ahí a la instalación real de mi cocina que quedó exactamente igual. Estamos muy satisfechos.

Profesionales, trato exquisito. No he tenido que ocuparme de nada, siempre han estado pendientes de cada detalle Me lo han hecho todo fácil . Gracias

Muy buen diseño y calidad de ejecución. Ángel nos ha dado una muy buena atención

Ha sido un gran acierto contactar con ICIAR de DOCRYS. Gran profesional, amabilidad y eficacia. Ha estado muy pendiente de la reforma y la decoración. Estoy súper contenta con el resultado.

La experiencia de encargar mi cocina a esta empresa ha superado mis expectativas. Agradezco a Ángel el asesoramiento en todo el proceso y su profesionalidad desde el inicio del proyecto. La cocina ha quedado preciosa!!

Estoy encantada con la cocina SANTOS. La calidad de los muebles es excelente y la calidad de trato también.
Marta de COCINAS SANTOS en calle Machupichu me ha tratado estupendamente, dandome unas recomendaciones de lo más acertadas. Estoy contentísima con cómo he ha quedado!!!! GRACIAS!!!!

No solo venden muebles de cocina ( eso pensaba cuando fui el primer dia) , sino que aportan un valor añadido...asesoramiento muy profesional, diseño, realizan el proyecto de reforma general de la casa y su amueblamiento ademas de la decoración, con un gusto moderno y exquisito, trato excepcional con Iciar ( una "maquina" del diseño), atenta en todo el proceso de diseño, ( me cambió mi idea ) compra, ejecución y postventa. Mi experiencia con ellos muy recomendable. Os doy de nuevo las Gracias Iciar, Jose y Rafa.

Me ha quedado una cocina espectacular. Gracias al diseño y buen consejo de Andrés que supo encontrar la forma perfecta de integrar la cocina en el salón cumpliendo con nuestras expectativas.
Un gran trabajo, gracias.

By coincidence we walked by the new DOCRYS & DC studio and the exposition caught our eye. The attention was friendly, professional and uncomplicated. I was impressed by the possibilities to choose from and the attention to details. So now, sitting happily on my brand new, tailor made sofa I can only recommend this furniture studio.

Cocina espectacular que no deja indiferente a los amigos que nos visitan. Excelente asesoramiento y dirección de Ángel, y trabajo impecable de todo el equipo. No dejamos de recomendarles.

Docrys Orgaz fue la mejor elección para completar la cocina y el tendedero. El asesoramiento de Ángel, su interés y eficacia han sido esenciales para conseguir un resultado espléndido. Cumplieron en fechas de entrega, montaje y en presupuesto

Despues de recibir ya toda la cocina montada podemos confirmar el acierto al elegir SANTOS. La profesionalidad en todo el proceso desde el proyecto hasta el montaje es de agradecer. Particularmente la eleccion del sistema de encimera Dalian ha sido inmejorable. Mi felicitacion y agradecimiento a las personas que nos asesoraron en la tienda de la Avda Machupichu , Angel y Raquel.

Todo el proceso desde el diseño hasta el montaje ha sido excelente, ha resultado muy fácil con la ayuda de Irene y el equipo de Docrys & DC, que han sabido integrar las necesidades que teníamos. Los montadores muy profesionales y cuidando los detalles al máximo. Muchas gracias

Muchísimas gracias a Cristina Fernández del Campo por su amabilidad y por lo bien y rápido que nos solucionó un pequeño problema que tuvimos con un horno

Recomiendo al 100% trabajar con Santos Aravaca, especialmente con Ángel y Clara, que entendieron perfectamente lo que queríamos desde el primer momento! E hicieron un gran esfuerzo para hacer el proyecto entrará dentro de nuestro presupuesto.

Excelentes profesionales Angel y Marta. Atención exquisita estamos encantados con la cocina. Totalmente recomendable repetiremos con la otra casa que tenemos

Trato muy amable, pendientes y con orientación a satisfacer las necesidades del cliente. Cocina y muebles de cuarto de baño con muy buen diseño y calidad. El trato fue muy bueno y tuvieron muchos detalles. Volvería a trabajar con ellos.

La verdad es que nuestra experiencia con Ángel ha sido espectacular, se nota la paciencia y el buen asesoramiento por su parte. Estamos muy contentos con los resultados en nuestra cocina.

Estamos encantados con nuestra cocina. Grandes profesionales con Irene a la cabeza pero sin olvidarnos de Míriam por su diseño,; Carlos , montador de la cocina, y al personal que instaló la encimera. Se han cumplido los plazos y el resultado ha sido fantástico.

La experiencia ha sido muy buena. Te ayudan con muchas ideas pero considerando tus necesidades, mi cocina es preciosa y muy comoda 😃. Angel tiene mucha experiencia y siempre esta disponible para asesorarte. La calidad es excelente y ademas te echan una mano con cualquier incidencia, por pequeña que sea. Muy recomendables.

Desde el primer día que entramos en la tienda de Chamberi para cambiar la cocina recibimos un trato exquisito y muy profesional, en seguida Ángel cogió la idea que teníamos y nos presentó un proyecto que nos encantó, de echo la cocina ya terminada es igual al diseño que nos presentaron.

Contratamos el proyecto de nuestra cocina con Leticia y al final acabamos haciendo una reforma integral de nuestra casa uniendo cocina con salón. Además de con Leticia, hemos trabajado con Dulce y Clara para ayudarnos con el interiorismo de mi oficina y detalles varios de la casa.
Lo mejor ha sido la facilidad y la rapidez que el equipo ha tenido en entender nuestro estilos y gustos, lo cual nos ha ayudado a dejar el proyecto en sus manos, sin tener que preocuparnos de los detalles ni la ejecución.

Hemos quedado muy contentos con el resultado final !! Han cumplido todos los plazos de entrega, los instaladores muy limpios y se tomaban muy enserio su trabajo, cuidaron cada detalle. Angel nos ha tratado fenomenal y nos ha asesorado y aconsejado muy bien en todo para que podamos tener una cocina de ensueño a pesar de ser "pequeña" ;) Recomendables 100%.

Estamos encantados con nuestra cocina: diseño, calidad, practicidad y cumplimiento de plazos. Leticia, que ha llevado tanto el proyecto como el seguimiento de la ejecución y servicio post venta, es una profesional extraordinaria

Disfrutando de mi nueva cocina. Trabajo profesional y serio a la hora de decorar, para mi, uno de los puntos fuertes de una casa. Quería calidad por encima de todo. Me puse en contacto con esta empresa, que no tardo en concertar una cita para discutir mis inquietudes. Gracias al conocimiento de Angel en este ambito acompañadas por el buen ojo de su diseñadora Marta, supieron plasmar las ideas que tenia en mente dandole un toque personal, que no dude en aceptar ya que me encanto. En menos tiempo del que esperaba, todo esta en su sitio montado. He de resaltar que la combinación entre muebles Santos y electrodomésticos Neff hacen de esta cocina una Super Cocina con una calidad exquisita. Muchas gracias.

Cocinas con diseño, buena calidad, buena atención y muy bien coordinados los distintos equipos. Cambié algunas cosas después de montarla y no me pusieron ninguna pega, de hecho hasta q no está como tu quieres no dan por terminado el proyecto. Ángel es muy buen profesional y dirige y coordina genial los equipos. Estoy muy contenta con mi cocina y con ellos!

En Docrys estudio de cocinas hemos comprado nuestra cocina, después de ver varios sitios nos decidimos por ellos por la profesionalidad de sus comerciales y interioristas
Ademas fueron los únicos que supieron sacar todo el rendimiento a nuestra cocina

Nuestra experiencia con Docrys de Bravo Murillo ha sido ESPECTACULAR, nos han dejado una cocina maravillosa.
La profesionalidad se nota desde el minuto uno en todos y cada uno de los trabajadores que han intervenido en dejar nuestra cocina Santos impecable.

El equipo de Gazebo Estudio estamos muy contentos! Ángel es un gran profesional!

Llevamos desde diciembre en nuestra nueva casa, y cambiar la cocina ha sido la mejor decisión. Visitamos el estudio de Aravaca y Rafa nos lo puso todo muy fácil. Sus ideas y sobre todo sus soluciones siempre han sido estupendas. El diseño actual que hicieron nos convenció enseguida. Pero sobre todo tenemos que agradecerles el cumplimiento de los tiempos. Ni un retraso, todo en tiempo y con unos instaladores amabilísimos y muy cuidadosos en los detalles. El hecho de que no les hayamos tenido que volver a llamar dice mucho: todo funciona perfectamente y no hemos tenido ni un solo problema.

Magnifica experiencia con DOCRYS. Grandes ideas y magnifica atención con la calidad de Santos. Gracias especialmente a Ángel que nos ha ayudado en todo momento y nos atiende con cualquier asunto aunque ya han pasado algunos meses desde la instalación.

Nos dedicamos a las reformas y hemos instalado varias cocinas Santos. Además de la calidad del mobiliario, el diseño y la disposición de muebles y electrodomésticos han sido en todos los casos acertadísimo y es lo que ha diferenciado a Santos de otras alternativas, amén de la relación calidad precio. Igualmente el servicio post instalación es muy buena.

En el ámbito personal, acabo de instalar la cocina en mi casa y no puedo estar más contenta. Es justo lo que tenía en mente y ha superado con creces mis expectativas! Un millón de gracias!

Fenomenal. Unos auténticos profesionales que siempre están ahí con muy buenas ideas.

Dimos la máxima puntuación, en su día, en cuanto al montaje y calidad de la cocina, y tenemos que dar igual puntuación en lo que se trata del servicio post-venta.
Después de pasar casi tres años desde el montaje, hemos tenido una pequeña incidencia. Llamamos a los técnicos de DOCRYS y se personaron inmediatamente, solucionando la incidencia.
Muy buenos profesionales y la atención personal excelente.

La experiencia con Docrys ha sido de 10. Desde que entramos en el estudio para informarnos hasta la instalacion de la cocina y el servicio de postventa. Nos recibió Marta Sanchez y el servicio fue genial, siempre atenta a todos los detalles y con muy buena predisposicion. El servicio de montaje ha sido super profesional y muy rapidos.

Hacer la cocina con Docrys ha sido un acierto y un éxito. Todo ha resultado como estaba previsto en tiempo , diseño y resultado final.
El equipo es de auténticos profesionales perfectamente dirigidos y coordinados en mi caso concreto por Iciar Álvarez cuyo proyecto ha satisfecho totalmente nuestras expectativas con todo lujo de detalles.

Todo perfecto! Servicio rápido, limpio y muy práctico! Totalmente recomendable!

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?