Solicitar Presupuesto

Cocinas pequeñas modernas, ideas y fotos

Si el espacio de tu cocina es mini, ¡siéntete orgulloso! Para tener una cocina moderna, no hacen falta 50 metros cuadrados… Si el diseño de la cocina se hace por un profesional, es posible aprovechar al máximo cada centímetro y crear soluciones para el almacenamiento para cocinas pequeñas.

¡Incluso puedes tener un pequeño office o una zona para tomar algo rápido!

Cocina pequeña moderna
Cocina pequeña moderna

Cocinas pequeñas modernas

Si cuentas con pocos metros cuadrados en el espacio de la cocina, seguro que te has vuelto loco buscando tips e ideas para cocinas pequeñas, soluciones de almacenamiento, distribuciones… ¡Pero por fin has llegado al sitio adecuado! Desde Docrys & DC hemos preparado esta guía con ideas y fotos de cocinas pequeñas modernas, para que así puedas inspirarte en el diseño de tu nueva cocina.

DISTRIBUCIÓN EN COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS:

No hay una distribución que sea perfecta, todo depende de la planta que haya y los metros cuadrados, pero lo más importante y donde hay que prestar atención, es en el aprovechamiento de cada centímetro del espacio.

Se pueden hacer distribuciones de cocinas pequeñas modernas en forma de U, L, en paralelo, con isla o con península…

Cocina pequeña moderna
distribución cocina pequeña moderna

Distribución de cocinas pequeñas modernas

En Docrys & DC siempre nos gusta optar por muebles altos, para así ganar capacidad de almacenaje en espacios pequeños.

Otra recomendación que siempre hacemos  a nuestros clientes, es hacer una cocina abierta al salón, para así ganar amplitud aunque el espacio sea reducido.

APROVECHA LA LUZ NATURAL EN LAS COCINAS PEQUEÑAS:

Si tu cocina tiene ventana, tienes parte de la batalla ganada… La luz natural es muy importante en los espacios pequeños, se crea un efecto visual que hace que el espacio parezca más amplio.

Tampoco debes olvidar que la luz artificial es tu cocina, conseguirás crear un ambiente perfecto… Debajo de los muebles altos, en vitrinas, lámparas decorativas… Tienes mil opciones para tu cocina pequeña moderna.

Cocina pequeña moderna

COLORES PARA COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS:

La primera opción para una cocina pequeña siempre son los tonos claros, el blanco siempre es una opción segura.

Pero también puedes jugar con otro tipo de tonos más oscuros, siempre que cuentes con un buen diseñador para tu nueva cocina y la iluminación sea la correcta.

Cocina pequeña moderna

DALE VIDA A TU COCINA PEQUEÑA:

En Docrys & DC nos encanta colocar papel pintado en todas nuestras cocinas, le dan ese toque distintivo y exclusivo que tanto llama la atención.

Trabajamos con las marcas más exclusivas de papel pintado y por supuesto, estos papeles están preparados para sufrir cambios de temperatura, salpicaduras o humedad… ¡Atrévete y no te arrepentirás!

Cocina pequeña moderna

ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRADOS PARA COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS:

Tener los electrodomésticos integrados es una gran opción, pero todavía más, si tu cocina es pequeña, al quedar totalmente camuflados, se crea una sensación más lineal, consiguiendo amplitud visual.

Cocina pequeña moderna

OFFICE PARA COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS:

Hay varias opciones para cocinas pequeñas, como una barra volada para comer algo rápido, una mesa abatible o una mesa con poco fondo.

Siempre existe un rinconcito perfecto para tener un mini office y un espacio para relajarte con un café.

Cocina pequeña moderna

ISLAS Y PENÍNSULAS MINI PARA COCINAS PEQUEÑAS:

No siempre necesitas muchos metros cuadrados para instalar una isla o península en tu cocina pequeña moderna, basta con un buen diseño y planificación… Nuestros diseños siempre son a medida, por lo que siempre será posible instalar una mini isla en tu cocina, además hará de 2x1, zona de trabajo y office para comidas rápidas. 

Cocina pequeña moderna con isla

Si el espacio de tu cocina no cuenta con muchos metros cuadrados, te invitamos a visitar nuestros estudios o a agendar una videollamada para que un especialista haga el diseño de tu cocina pequeña moderna. ¡Te esperamos!

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?