Cocinas Modernas; Ideas, Fotos y Tips
Cocinas Modernas; Ideas, Fotos y Tips
2 Octubre 2020

El dicho de “menos es más” deberíamos de aplicarlo todos en nuestras cocinas, para convertirlas en estancias modernas, minimalistas y muy funcionales

COCINAS MODERNAS CON REALMENTE LO NECESARIO

Para que nuestra cocina sea una cocina moderna, la primera regla que debemos aplicar es, tener lo realmente necesario y que lo que uses día a día. Despeja la encimera de todos esos utensilios y pequeños electrodomésticos que no utilizas diariamente. 

Cocinas Modernas con líneas rectas
Cocinas Modernas con líneas rectas

COCINAS FUNCIONALES Y LIMPIAS

La elección del material es muy importante para tener como resultado una cocina moderna. Elige materiales fáciles de limpiar y funcionales.

Cocinas Modernas funcionales
Cocinas Modernas funcionales

COCINAS MODERNAS LIBRES DE OBSTÁCULOS

La clave de las cocinas modernas son los espacios diáfanos y sin obstáculos. Para conseguir este resultado, es primordial partir de un diseño de cocina con una distribución muy pensada y estudiada, buscando la libertad de movimientos y la funcionalidad.  

Cocinas Modernas espacios diáfanos
Cocinas Modernas espacios diáfanos

COCINAS MODERNAS CON LÍNEAS RECTAS

Los diseños de cocinas modernas se basan en diseños con líneas rectas, sin tiradores y lo más limpio posible en cuanto a estética. 

Cocinas Modernas sin tiradores

LOS COLORES DE LAS COCINAS MODERNAS

Para que tu cocina sea un espacio moderno, opta con colores neutros y atemporales. Nuestros colores preferidos son los tonos Cashmere, Gris Visón y Negro Seda Lah. 

Cocinas Modernas; Ideas, Fotos y Tips
Cocinas Modernas Santos

COCINAS CON ENCIMERA Y TRASERA 

¡Olvídate de los azulejos en la cocina! Opta por elegir el mismo material para la encimera y la trasera de tu cocina, con ello conseguirás el resultado de una cocina moderna y con mucho estilo, además, favorecerá a la sensación de amplitud. 

Cocinas Modernas con estilo

COCINAS SIN TIRADORES

Despídete de los tiradores en tu cocina, opta por sistema push o gola para las gavetas y muebles altos de tu cocina, con ello conseguirás una cocina lineal y moderna. 

Cocinas Modernas sistema push

COCINAS CON ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRADOS

Elige electrodomésticos integrados en los muebles de tu cocina, conseguirás que la cocina parezca mucho más amplia, homogénea y lineal. 

Cocinas Modernas funcionales

¿Qué te parecen todas nuestras ideas, fotos y tips para conseguir una cocina moderna? Te invitamos a visitar nuestros estudios de interiorismo y cocinas para que podamos diseñar una cocina moderna personalizada y basada en tus necesidades. ¡Te esperamos!