Baldas como solución para decorar tu cocina
28 Junio 2018

El uso de baldas no es solo para los espacios de estar en la vivienda, también son una buena solución si lo que queremos es ahorrar espacio en nuestra cocina y darle un toque diferente. Tanto si estamos llevando a cabo una reforma en cualquier ambiente de nuestra casa, como si queremos innovar en cuanto a decoración, las baldas pueden ser la mejor respuesta.

baldas en tu cocina

Estas son algunas de las ventajas de incorporar baldas en nuestros ambientes:

Nos permite invertir un poco más en los muebles bajos, aprovechando mejor el espacio inferior, dejando más ligereza en la parte alta de nuestra cocina.

baldas en tu cocina

Pueden servirnos de apoyo para guardar nuestra vajilla de una forma diferente y que nuestros platos y demás elementos sean un extra decorativo en la cocina. Además, los tendremos más a la vista en el día a día.

baldas en tu cocina

Podemos además exprimir el espacio al máximo, no solo guardando vajilla, sino botellas y todo tipo de alimentos para los que no hay sitio en los muebles, en caso de que tu cocina sea pequeña (¡o tengas demasiadas que guardar!).

baldas en tu cocina

O dar uso a pequeños rincones, como en la siguiente imagen.

baldas en tu cocina

Incluso, podemos hacer que nuestras paredes tengan más dinamismo intercalando las baldas con muebles altos.

baldas en tu cocina

Y también, son una buena opción si queremos conseguir que nuestra cocina adquiera un estilo más industrial.

baldas en tu cocina

Para seguir otra de las tendencias en decoración de este 2018, aprende cómo sacarle partido al cemento al decorar tu casa. ¡Te aseguramos que no te imaginas los resultados maravillosos que puedes conseguir!