Cómo utilizar el cemento en tu vivienda
9 Julio 2018

Este año el cemento será un elemento imprescindible en nuestras vidas, ya que se convierte en una gran tendencia después del gusto por lo industrial. Ahora hay más facilidades para añadir éste material a nuestra decoración. Ya que se trata de un material inorgánico, y por lo tanto sostenible, será un material indispensable para nuestro futuro.

EN SUELOS

Su uso en pavimentos es muy común en lugares públicos, pero empieza a aparecer en sitios más privados ya que permite un acabado totalmente uniforme y adaptables a todo tipos de ambientes de diseño.

utilizar cemento en tu vivienda


EN PAREDES

Aunque no sea el tipo de puesta en escena que estamos acostumbrados a observar, te incentivamos a innovar y a ver este material como una posibilidad para tu próxima reforma, ya que como ves se puede combinar tanto con estilos más industriales, como más clásicos o románticos. ¡En la variedad está el gusto!

el cemento para decoración


EN ZONAS HÚMEDAS

Su gran respuesta a la humedad, el agua y el vapor, además de la posibilidad de moldeado que presenta éste material lo convierte en una gran opción para diseñar espacios de una sola pieza.

cómo usar el cemento en una casa


EN COCINAS

Este material permite moldes de una sola pieza, por lo que se puede colocar perfectamente como encimera o para colocar un mueble de una sola pieza.

el cemento como elemento de decoración


EN DORMITORIOS

A pesar de su apariencia de ser un material frío, es un material que añade textura los espacios, pero con colores más neutros.

cómo utilizar el cemento en tu vivienda


EN MOBILIARIO

Si no queremos que este acabado aparezca de forma tan contundente, podemos añadirlo en pequeños detalles en nuestros espacios.

el cemento en el mobiliario de una vivienda

Otro de los materiales que no pueden faltar en tu casa a la hora de decorar es la cerámica. Aquí te dejamos uno de nuestros últimos artículos si quieres conocer más pistas sobre cómo utilizar la cerámica en tu casa.