Accesorios para Cocinas Santos
Accesorios para Cocinas Santos
8 Octubre 2020

La organización en la cocina, no solo significa que cada cosa esté en un lugar determinado, también significa que todo esté al alcance de nuestra mano cuando lo necesitemos. Nuestros diseños de cocinas Santos siempre están pensados para cocinas funcionales, prácticas y cómodas, eso sí, sin perder la estética y el diseño. 

Los cajones de cocinas Santos son de gran capacidad y están equipados con accesorios extraíbles e intercambiables, facilitando así la organización y localización de contenidos en el día a día. 

Todos los accesorios extraíbles son totalmente personalizables, para así, poder dar respuesta a todas las necesidades de los clientes. 

Accesorios para Cocinas Santos

Accesorios para Cocinas Santos

GAVETAS COCINAS SANTOS

Las gavetas de cocinas Santos, tienen multitud de posibilidades, ofreciendo accesibilidad y comodidad al usuario. 

GAVETA PLATERO: La gaveta para almacenar vajilla, tiene varios pivotes en madera para poder jugar en su colocación en la forma que más te convenga, manteniéndola segura y ordenada. 

Gaveta Platero

Gaveta Platero

GAVETA DE ALMACENAJE: La gaveta para almacenaje, tiene la posibilidad de segmentar el interior con varios cajones contenedores extraíbles, 

Estos cajones acabados en madera de nogal o fresno olivo te harán la vida mucho más cómoda en tu cocina.

Gaveta de Almacenaje

Gaveta de Almacenaje

CAJONES COCINAS SANTOS

Los cajones de cocinas Santos, cuentan con una base modular, en la que pueden colocarse múltiples accesorios personalizarlos como cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar pan o bandejas multifunción. Estos accesorios son extraíbles y se pueden intercambiar, facilitando la limpieza y su disposición dependiendo de las necesidades del usuario.

Cajones Santos

Cajones Santos

Cajones Cocinas Santos