Solicitar Presupuesto

Los 4 mandamientos de las cocinas organizadas

La cocina no tiene porqué ser sinónimo de desorden, aunque en ella hagamos tantas cosas como cocinar, comer, cenar, estudiar, trabajar, ver la TV….. Si sigues estos 4 mandamientos de las cocinas organizadas, podrás mantener tu cocina siempre organizada y será un espacio equilibrado.

El orden en nuestras casas no es cuestión de metros cuadrados para almacenar objetos, lo importante es nuestra capacidad de organización y orden. La clave está en saber optimizar el espacio.

Entre todas las estancias de nuestra casa, la cocina es donde normalmente hay más desorden y caos y esto se debe a que es un espacio multifuncional donde pasamos muchas horas y realizamos diferentes actividades. 

Organización cocina

ENCIMERAS

Prioriza lo que utilizas a diario y guarda en las gavetas de tu cocina todos aquellos aparatos o utensilios que utilizas de vez en cuando. Haz el esfuerzo de mantener la encimera lo más libre posible y tu vista lo agradecerá...

Gavetas

UTENSILIOS

De nada va a servir mantener la encimera libre de utensilios, si después los tenemos desorganizados dentro de las gavetas o muebles altos… Lo más fácil es agruparlos por categorías, lo agradecerás en el día a día.

Nuestros diseños de cocinas Santos tienen múltiples accesorios para mantener todo en orden y por categorías.

Organización cajones
Organización cajones

DESPENSA

Al igual que los utensilios de cocina deben estar bien agrupados y organizados en las gavetas de cocina, los alimentos también deben colocarse de la misma forma.

Establece jerarquías por utilidad y tipo de alimento. Para ello, puedes utilizar los contenedores de Santos y sacar el máximo partido a las gavetas de tu cocina.

Organización mueble columna
Organización mueble bajo

USAR Y GUARDAR

¡Este es el mandamiento más importante de esta lista! Aunque parece muy lógico, no siempre lo aplicamos. Cuando utilices algo, límpialo y guárdalo en su sitio, te llevará menos de 20 segundos...  Pero si no haces esto y acumulas muchos utensilios, cuando te decidas a guardar todo serán mucho más de 20 segundos....

Organización cajones
Organización cajones
Organización cajones
Organización cajones

Si sigues todos estos mandamientos, te garantizamos que tu cocina se mantendrá ordenada y limpia por mucho tiempo y tu te sentirás en paz y mucho más cómodo en ese espacio en el que tantas horas pasas.

¡Con todos los accesorios de almacenamiento de cocinas Santos ya no hay excusas para tener una cocina organizada! 

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?