Solicitar Presupuesto

Simple modernidad en pleno Mediterráneo

Esta reforma integral en la costa de Almería estuvo determinada, como no podía ser de otra forma, por la arquitectura de la zona y las últimas tendencias en interiorismo.

Definimos el carácter de esta vivienda a través de volúmenes limpios y sencillez en las formas, haciendo que cada estancia sea lo suficientemente luminosa y funcional.

Otorgamos a toda la casa una gran sensación de apertura y libertad fusionando comedor, cocina y salón con las distintas áreas de paso:

Comedor y salón

Uno de los principales focos del salón es la mesa de madera, que aporta un cálido toque al conjunto y se mantiene en la misma línea minimalista que los demás elementos: las sillas blancas, los dos sofás de tapizado gris, los taburetes negros y la mesa auxiliar transparente.

Incorporamos un punto rompedor con el original mueble para la televisión, cuya plataforma giratoria permite su visión desde ambas estancias. Un detalle sumamente práctico e ideal.

Dormitorios

Repartidos a ambos lados de un corredor, los dormitorios destacan por la gran cantidad de luz natural que reciben, debido que todos ellos cuentan con ventanas y puertas acristaladas. Combinamos el baño con la suite principal, creando una unión diáfana y armónica de ambos espacios.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?