Solicitar Presupuesto

Serenidad y equilibrio en una elegante cocina

Proyecto y reforma de cocina moderna en blanco y negro: Formas equilibradas y homogéneas en tu cocina

LINE-L BLANCO POLAR
ENCIMERA NEGRA DE GRANITO

El objetivo principal en este proyecto realizado por Docrys & DC Studio situado en el corazón de Madrid ha sido potenciar la amplitud visual a través de la enorme cantidad de luz natural que recibe, así como mediante la elección de su mobiliario.

Este proyecto de cocina moderna con estilo industrial se caracteriza por la iluminación natural que recibe así como, por la acertada distribución de su mobiliario. Todo ello, aumenta la amplitud visual de la sala y permite diferenciar con claridad la calidad del mueble y sus tonos.

Para esta cocina ha sido clave la aplicación del modelo Line-L Blanco polar de Santos Cocinas en contraste con el color negro de su encimera de granito, taburetes, carpintería de la cristalera y frentes de vidrio correspondientes a sus muebles altos. Dicha combinación de tonalidades enfatiza la luz, además de aportar el contraste necesario para conseguir un ambiente diáfano, luminoso y acogedor. La serenidad y equilibrio que se trasmite en el ambiente viene dado por sus frentes lisos, la ausencia de tiradores y la distribución de su mobiliario. En el centro dispone de una amplia isla donde se ubica la zona de aguas, mientras que por otro lado, cuenta con un lineal de armarios-columna que alberga varios electrodomésticos y una composición de muebles altos y bajos que acoge la zona de cocción.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?