Solicitar Presupuesto

Proyecto y reforma interior Bar Cavanna Lounge

Un espacio étnico y natural en Cavanna Lounge Bar

DOCRYS & DC también es especialista en llevar a cabo reformas para cualquier tipo negocio. Desde hoteles hasta cualquier tipo de establecimiento de hostelería o restauración. Ofrece un servicio no sólo de asesoramiento sino también de diseño y reforma integral, adaptando las últimas innovaciones del mercado.

Realizamos un proyecto para uno de los más conocidos establecimientos de restauración de Pozuelo de Alarcón (Madrid): Cavanna Lounge Bar. Nuestro objetivo principal ha sido reformar su ambientación, en uno totalmente diferente en el que dominaran los colores vivos en cada uno de sus materiales. Una ambientación inspirada en la naturaleza en la que poder relajarnos y sentirnos cómodos.

En la zona interior se ha aplicado una pavimentación que recuerda a la tierra gracias a un material en imitación a la madera enormemente resistente a los arañazos y los golpes. En medio de la sala, hemos abierto una barra en madera con taburetes de un tono rojo donde los clientes podrán disfrutar de cualquier tipo de consumición de una forma rápida en un ambiente sofisticado. A su lado, se ubican unas mesas en negro y pequeños taburetes cuyo asiento se recubre con un textil rojizo.

Su terraza nos sumerge en un auténtico bosque de toques exóticos. Su pared con revestimientos de diferentes tonalidades en verde brillo así como los bloques de estanterías y amplios mesados realizados en laminado roble pertenecientes a la marca Ondarreta, nos recuerdan a la naturaleza más salvaje aportando sensación de luminosidad y consistencia en el entorno.

Estas se acompañan de iluminación al más puro estilo étnico, así como de sillas en metal gris, en madera de eucalipto amarillo y marrón chocolate. Un espacio que se limita no sólo con maceteros repletos de plantas verdes sino también con una cubierta que puede cerrarse o abrirse en función de la temperatura exterior.

Otro de los elementos principales que no pueden faltar en medio de una frondosa selva son los manantiales de agua. Estos los representamos a través de pequeñas fuentes colocadas estratégicamente en algunos rincones de la terraza, con la intención de escuchar la fluidez del agua, invitando a la relajación mientras tomas algo en compañía. Todo este paisaje se enmarca dentro de un pavimento porcelánico que alterna el gris con el blanco mate creando un juego geométrico que recalca la versatilidad de todo el conjunto.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?