Solicitar Presupuesto

Proyecto interiorismo y decoración de salón y comedor

Salón y Comedor de Diseño

Proyecto de interiorismo y decoración de salón y comedor en un dúplex ubicado en una zona residencial de Aravaca.

Durante el proyecto, quisimos dividir la estancia en varias zonas jugando con una palillería hecha a medida, obteniendo como resultado, zonas divididas pero no separadas y así conseguir mayor amplitud y aprovechar toda la luminosidad de los grandes ventanales ubicados en la zona más alta de la estancia.

Con la decoración hemos querido plasmar un estilo clásico renovado muy de diseño, utilizando marcas muy exclusivas de decoración como Glamora, Lago, Capdell, Foscarini, Emede, Planica, Mc o Santos entre otras….

En el recibidor hemos ubicado un gran espejo en forma circular de la marca Cattelan para así conseguir mayor amplitud.

En cuanto al comedor, hemos colocado dos grandes lámparas colgantes de la marca Foscarini, modelo Spokes.

La joya de la corona de la estancia, es la mesa de comedor de la marca Lago, de madera salvaje con soportes de cristal que combinada con las sillas de la marca Capdell crean un estilo perfecto en cuanto a colores y materiales.

El salón, también dividido por una palillería hecha a medida en Docrys & DC, hace de semidivisión con esta estancia, aportando calidez y diseño.

En esta estancia, hemos optado por colocar una vitrina de Santos con iluminación ambiental que sirve como almacenaje para la vajilla.

El mueble de TV de emede con chimenea integrada de Planika, enamora a cualquier persona que entre a la estancia, creando un ambiente perfecto para compartir momentos en familia o con amigos.

El gran sofá en forma de L de la marca MC junto con las mesas bajas de Treku y la lámpara de pie de Artemide, crean el espacio perfecto para descansar o tener momentos de relax.

El elemento que hace que la estancia sea única y con mucha personalidad, es el papel pintado de la marca Glamora, aporta frescura, elegancia y sofisticación a toda la estancia, rompiendo con los tonos neutros y aportando un chute de energía.

Palilleria: Docrys & DC
Espejo:Cattelan

Mesa comedor: Lago
Lámparas: Foscarini
Sillas: Capdell
Papel pintado: Glamora
Alfombra: KP

Vitrina: Santos
Chimenea: Planika
Mueble TV: Emede
Sofa: MC
Alfombra: KP

Mesas bajas:Treku
Lámpara de pie: Artemide

Esterores: Cortidecor

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?