Solicitar Presupuesto

Proyecto de interiorismo ático de lujo en el Barrio Imperial de Madrid

Proyecto de interiorismo de principio a fin

En el diseño de este salón nuestros interioristas han partido de formas clásicas con el objetivo de reinterpretarlas dentro de un lenguaje contemporáneo. La simplicidad y singularidad de su mobiliario abraza diseño y minimalismo por doquier. Gracias a ello, la enorme cantidad de iluminación resalta con fuerza cada uno de sus elementos.

El juego de contrastes entre materiales fríos y cálidos como la madera correspondiente al aparador, estanterías y vigas conforma un ambiente sumamente inspirador. Esta idea se refuerza a través de las tonalidades elegidas: negro-blanco o gris-beige.

La lámpara de pie de Foscarini y la chimenea ponen la nota de color dentro de un fondo dominado por la claridad. Asimismo, la comodidad de la sala viene añadida por un sofisticado sillón grisáceo y un sofá tapizado de la marca MC que actúa como separador de la zona comedor. Está, se encuentra compuesta por una amplia mesa en madera y una estantería en estructura metal negra, brindando innovación y funcionalidad.

Os dejamos en las imágenes tanto las recreaciones 3D como los ambientes una vez finalizados para que veáis la similitud entre el proyecto de interiorismo propuesto y el conseguido.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?