Solicitar Presupuesto

Proyecto Integral Llave en Mano

El desarrollo de este proyecto integral llave en mano de esta vivienda, fue un trabajo que nos llevó varios meses, donde pusimos sobre la mesa, toda la pasión que caracteriza al equipo de Docrys & DC, además de un meticuloso trabajo para obtener el resultado que quería y necesitaba nuestro cliente, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Después de varias entrevistas con nuestro cliente, nos decantamos por un estilo “moderno industrial”. Los colores que predominan en la vivienda son los negros, grises, blancos, madera… Obteniendo como resultado, una mezcla de materiales y colores muy especial y con mucha personalidad.

La elección de los materiales fue fundamental en este proyecto, combinando muebles, iluminación y acabados en hierro con madera, estructuras arquitectónicas, paredes de ladrillo visto y vigas de madera originales de la vivienda.

Esta vivienda cuenta con 260 m2, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, un aseo, una cocina con isla abierta a un espectacular salón y una zona de televisión.

Para la elección del mobiliario y decoración de este proyecto, recurrimos a las marcas más exclusivas y diseño del mundo del interiorismo.

Cocina: Santos

Electrodomésticos: Neff

Encimera: Sapiestone

Fregadero: Veravent

Papel pintado: Glamora

Iluminación: Faro, Estiluz y Aromas

Mobiliario: Emede, Lago, MC.

Decoración: Andrea house

Baños: Batchco, Cosmic, Codi e Hidrobox

Estores: Cortidecor

Alfombras: KP

Espejo: Catellan

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?