Solicitar Presupuesto

Proyecto completo de interiorismo y decoración despacho de abogados

Diseño de oficina del Bufete G. Elías y Muñoz Abogados

En DOCRYS & DC hemos realizado este proyecto completo de interiorismo y decoración en pleno paseo de la Castellana para un prestigioso despacho de abogados. Para ello, hemos utilizado las mejores y más exclusivas marcas de decoración como, Foscarini, Kave Home, Andreu World, Ondarreta entre otras....

Recientemente hemos desarrollado el proyecto de diseño interior de las oficinas del conocido bufete G. Elías y Muñoz Abogados. Este prestigioso bufete que cuenta con 5 despachos en Madrid nos encargó la remodelación de sus oficinas centrales en Madrid en la Calle Orense, 48.

Las oficinas, con acceso directo desde la calle Orense, están estructuradas en 2 plantas con acceso directo mediante escalera desde la misma entrada.

En la planta baja se ha dispuesto una recepción para las visitas al bufete, varias salas de reuniones y despachos separados con vidrio que dotan de luminosidad natural prácticamente a toda la oficina.

En la segunda planta, además de disponer de varios despachos para los abogados del bufete, se ha diseñado un área de biblioteca y varios espacios de trabajo a modo de coworking junto al gran ventanal que da directamente a la calle Orense.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?