Solicitar Presupuesto

Cocina Santos Cashmere

Modelo: plataforma E
Color: Cashmere
Material: estratificado
Encimera: Silestone, color blanco Zeus, acabado Pulido
Lámparas decorativas: Foscarini, modelo Aplomb
Suelo porcelánico: Equipe, modelo Provence

El diseño de esta cocina Santos en color Cashmere cuenta con península donde se ubica la zona de aguas y un frente con la zona de cocción, horno y microondas.

En la península hemos dejado una pequeña barra para dos comensales. Los inquilinos compraron este piso en el centro de Madrid y decidieron hacer una reforma para habilitar la vivienda a su gusto y así, cubrir las necesidades en cuanto a su forma de vida. Una de las partes de la reforma, consistió en abrir la cocina al salón y comedor, consiguiendo un espacio mucho más amplio, cómodo y funcional, ya que para ellos, la zona de la cocina, salón y comedor es el corazón de la vivienda en el que pasan la mayor parte de horas del día.

Durante la reforma, donde se quiso abrir la cocina al salón, es entonces, cuando apareció un viga de cemento que decidimos dejar intacta, para así dar un toque industrial al diseño de esta cocina, que complementamos con iluminación de Foscarini, con el modelo Aplomb, también en materiales con acabado cemento. Para contrarrestar los tonos neutros y grises, pusimos un suelo porcelánico, aportando calidez y un toque de color al espacio.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?