Trucos para que la cocina parezca mas grande
Trucos para que la cocina parezca mas grande
29 Julio 2020

No todo el mundo tiene la suerte de tener una cocina grande. La mayoría de las cocinas son espacios reducidos donde es imprescindible aprovechar cada rincón…

Desde DOCRYS & DC te damos varios trucos para que la cocina parezca tan grande.

¡No te los pierdas!

ILUMINACIÓN

La luz natural es un lujo para cualquier estancia de la casa, acentúa la belleza y da sensación de amplitud. Por ello, si tienes la suerte de tener luz natural en tu cocina, aprovéchala para que la cocina parezca más grande.

Trucos para que la cocina parezca mas grande

VITRINAS

El cristal y los espejos tienen un poder especial para que un espacio parezca más amplio de lo que es. Al ser transparente, no tenemos ninguna barrera visual y esto hace que el espacio parezca más grande y luminoso….

PUERTAS DE CRISTAL

Por lo mencionado anteriormente, las puertas acristaladas son el mejor truco para que la cocina parezca más grande. Al no tener barreras visuales, el cristal te ayudará a crear sensación de amplitud y luminosidad. Además de que las puertas sean de cristal, si tienes la opción de que sean correderas, ganarás mucho más espacio y comodidad en tu cocina.

Trucos para que la cocina parezca mas grande

TONOS CLAROS

El color blanco o claro será tu mejor aliado para que la cocina parezca más grande, ya que la luz rebota contra este tono y crea una sensación óptica de amplitud y claridad.

SUELOS

Debes tener mucha precaución a la hora de elegir el suelo de tu cocina, la elección de una baldosa errónea, puede hacer que tu cocina parezca más pequeña. Si optas por un suelo de madera, las líneas tienen que estar dispuestas verticalmente y si tu elección son baldosas, apuesta por formatos grandes y lisos.

ORDEN

Es de sentido común pero muy importante… Está claro que al tener la cocina perfectamente ordenada y sin nada por la superficie, ayudará a que la cocina parezca más grande.

Trucos para que la cocina parezca mas grande

Y tú, ¿con qué truco te quedas para que la cocina parezca más grande? Nosotros te esperamos en todos nuestros estudios para darte más trucos y asesorarte con los mejores diseños de cocinas.