Tendencias en cocinas que verás este 2022
Tendencias en cocinas que verás este 2022
20 Abril 2022

Los últimos años, hemos pasado mucho tiempo en casa y con ello, hemos cambiado la decoración y la distribución de la mayoría de estancias de nuestras casas.

Tendencias cocinas 2022

La zona de la vivienda que más cambios ha sufrido es la cocina y con ello, han cambiado las tendencias y la forma de ver esta estancia. 

En este 2022 las cocinas serán el corazón de la vivienda, espacios abiertos, con personalidad, funcionales y llamativos

Tendencias cocinas 2022

Para saber cómo serán los diseños de cocina en este año, hemos preguntado a nuestros diseñadores y arquitectos en Docrys & DC y nos han contado todas las tendencias que nos traerá este año para la cocina. 

Distribuciones de cocinas

El triángulo de trabajo en las cocinas está súper out, la distribución perfecta en la cocina no existe, solo existen mejores opciones para cada cliente… Cada uno es un mundo, con unas tareas del día a día diferentes…

La mejor opción de distribución es la más funcional para cada persona. 

Distribución cocinas

Metros cuadrados en la cocina

Que una cocina tenga más m2 no significa que sea un mejor espacio, la funcionalidad y el diseño sigue siendo el punto más importante en una cocina.

Metros cuadrados en la cocina

Nuevos colores para cocinas

Más elegantes, atrevidos y excéntricos que nunca. 

Como novedad, Cocinas Santos lanza nuevos colores en esta temporada y entre ellos, el verde salvia y el azul cosmos, muy en tendencia este 2022.

Los diseñadores de Docrys & DC recomiendan “buscar algo más atrevido”, un diseño que no deje a nadie indiferente, que aporte personalidad y sofisticación a la estancia y que brille con luz propia. 

Colores para cocinas 2022
Colores para cocinas 2022

Iluminación decorativa para la cocina

La cocina dejó de ser ese lugar apartado y cerrado de la vivienda, las cocinas abiertas han llegado para quedarse y con ellas su decoración, más propia de un salón o comedor. 

Opta por colocar lámparas colgantes decorativas en la cocina, aportarán un toque distintivo y estiloso, aportando calidez y un ambiente acogedor. 

iluminación decorativa en cocinas 2022

Diseños lineales y simples

Los diseños de las cocinas se simplifican, frentes lisos, todo integrado y oculto. 

Las cocinas modernas cada vez se multiplican más en nuestros hogares, diseños minimalistas que se integran con la decoración de la vivienda. 

Los electrodomésticos se integran dentro del mobiliario y los frentes cada vez son más lisos y lineales. 

Diseños lineales cocinas 2022

¿Cuál es tu tendencia preferida? Si quieres inspirarte con más tendencias o ideas como estas, visita nuestros estudios. ¡Te esperamos!