Tendencia en sofás modernos
Tendencia en sofás modernos
24 Febrero 2023

El sofá además de ser funcional, aporta un valor estético incuestionable. Es la pieza clave del salón.

Es esencial en la decoración de interiores un sofá moderno de diseño y poder darle ese toque de estilo que le faltaría al salón de tu hogar, también será ese elemento vital que te permitirá descansar después de una larga jornada de trabajo o de compartir viendo la televisión con tu familia y amigos.

Sofá Joquer Serene

Sabes cuales son las últimas tendencias en sofás modernos? 

Antes de escogerlo, es importante tener claro dónde vas a colocar el sofá y saber las medidas de las que dispones para que el sofá se adapte a cada espacio. 

Sofás que destacan por su comodidad y diseño, escoge tu favorito para diseñar la casa de tus sueños.

La comodidad y la sostenibilidad no están reñidas con el diseño moderno, el sofá es uno de los  muebles más utilizados de la casa y este debe ser cómodo para conseguir una buena relajación. 

Sofas modernos

Tendencia color Sofá moderno

Los tonos grises van a ser los protagonistas, el color que va a vivir su gran momento este 2023, tapizados en todas las tonalidades grises, desde el más claro hasta oscuros casi negros, una elección más personal y adaptable al estilo de cada salón.

El mejor consejo de un interiorista es que hagas una interesante combinación de colores con cojines. Vestirá tu salón con elegancia.

Sofa moderno de diseño

Los colores neutros, al ser atemporales, seguirán en auge pero la tendencia en 2023, es subirle los colores a la decoración en general y por tanto también a los sofás. 

Entre los colores neutros el que más escala es el verde en todas sus tonalidades, desde el más intenso al más suave.

Otro color protagonista sera el azul pero en sus tonalidades más intensas. 

Forma del Sofá

¡Prepárate que vienen curvas!, La tendencia son las curvas y podemos encontrarlas tanto en la estructura del sofá, como en los cojines de los asientos y respaldos.

Los sofás rinconera son tendencia ya que aprovecharás al máximo todo el espacio, puedes adquirirlo de más o menos plazas. Este tipo de sofás se adaptan a la perfección a todas las necesidades y espacios.

Los sofás modernos del 2023 ya no quedan a ras del suelo, sino que reaparecen con patas, ya sean altas y esbeltas o bajas y anchas.

Los tapizados que van a ser tendencia son el terciopelo, el lino y el algodón, aunque el que va a sobresalir es el terciopelo un material cálido, elegante y divertido. Los fabricantes de tejidos apuestan por materias primas sostenibles cien por cien.

Sofa de diseño moderno