Solicitar Presupuesto

Tendencia en decoración: techos con vida para tu casa

La última tendencia en esta temporada para la decoración de techos es el estilo “cielo”, que siempre ha sido olvidado en el diseño de una vivienda, hasta ahora, que se ha ganado un papel protagonista como quinta pared.

Cada día se encuentran más opciones para hacerlos brillar, solo tenéis que dar rienda suelta a vuestra imaginación para poder crear proyectos de interiorismo frescos que realmente te alegren el día.

Y es que los techos ya no tienen por qué ser blancos y aburridos. Un techo soso puede adquirir carácter y convertirse en algo especial para cualquier parte de tu vivienda. Mediante papeles, pinturas, iluminación, molduras…conseguiremos que sean el centro de atención.

Uno de los consejos básicos que podemos darte es que tengas cuidado con recargar demasiado la superficie, especialmente si la altura de suelo a techo es reducida, ya que podemos crear una sensación de agobio nada agradable. Es importante también mantener los muros neutros para conseguir el equilibrio necesario que hará que nos sintamos cómodos en nuestro hogar.

En resumen, lo ideal es encontrar la armonía entre los diferentes colores y elementos del espacio. De esta manera, conseguiremos resaltar el techo sin que resulte agobiante ni pesado. Y convertiremos una habitación sencilla en algo especial. Por ello, mi consejo es probar primero con un color claro, pero si tenéis dudas, podéis pasaros por nuestro estudio, DOCRYS & DC, y estaremos encantados de asesoraros y daros los mejores consejos para que vuestra vivienda quede ideal, sea cual sea el diseño de vuestro proyecto.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?