Tendencia en Decoración de Interiores 2020
Tendencia en Decoración de Interiores 2020
17 Abril 2020

De la misma forma que en el mundo de la moda, en el mundo del interiorismo las tendencias evolucionan y cambian los estilos. Para el año en curso las tendencias en muebles tenderán a adaptarse mejor a los espacios volviéndose más pequeños. El color del mobiliario será vibrante e intenso, sin abandonar del todo los tonos neutros que nunca pasarán de moda, sin embargo, quedarán rezagados los diseños escandinavos en los que predominan los colores claros.

Tendencia en Decoración de Interiores 2020

La tendencia principal será el azul, siendo este el color rey. El Classic blue, ha sido elegido por Pantone como color del año, destacando por su elegancia. También tendrán su espacio colores veraniegos como el naranja o rojos, sin olvidar el neo_mint, inspirado en la naturaleza.

Vuelven a ponerse en tendencia detalles de los años “80”, así veremos elementos cromados o acabados brillantes en patas de sillas y sofás.

Una de las peculiaridades en tendencias del mobiliario la veremos en los muebles modulares y multifuncionales, pues al tener varias opciones de disposición ofrecen mayor versatilidad.

La madera sigue siendo una principal tendencia, un material que siempre se reinventa, y se fusionará armónicamente con las líneas orgánicas, pliegues y curvas creando magníficas piezas de mobiliario. Triunfan los lacados oscuros y vetas marcadas.

Serán perfectos para esta primavera materiales naturales como el mimbre, el ratán o el bambú, además cumplen con el objetivo de respetar el medio ambiente.

Tendencia en Decoración de Interiores 2020