La tecnología más moderna para nuestras cocinas
La tecnología más moderna para nuestras cocinas
24 Septiembre 2020

La tecnología ha llegado para quedarse en nuestras cocinas modernas, además, avanza a pasos agigantados y de manera constante. 

Hace unos años atrás, la estancia de las casas donde se ubicaba la mayor parte de la tecnología era en el salón, con grandes televisores con todo tipo de utilidades, sin embargo, los avances tecnológicos han ido mucho más allá y han entrado en nuestras cocinas, con electrodomésticos inteligentes con la más alta tecnología.

La tecnología en los electrodomésticos ha supuesto un enorme avance en las cocinas modernas, ha llegado para hacernos la vida mucho más fácil  y cómoda. 

Si hablamos de electrodomésticos inteligentes, hay una gran marca que en Docrys & DC nos apasiona, NEFF. 

Todos sus electrodomésticos estarán conectados a la red wifi de tu móvil, a través de la app HOME CONNECT y podrás darle rienda suelta a tu imaginación, ya que podrás controlar todos los electrodomésticos desde el móvil.

Cafetera integrable NEFF 
Placa de inducción NEFF
Campana extractora NEFF
Horno con vapor NEFF
Lavavajillas NEFF

Encender y apagar el horno, la campana, la cafetera, el lavavajillas y la placa, cambiar los ajustes, modificar los parámetros de cocción, crear recetas y hasta recibir notificaciones cuando la cena esté lista… ¡Todo esto en tu cocina moderna!

También, cuando alguno de los electrodomésticos tengan un problema, con la app Home Connect, puedes recibir el diagnóstico remoto del Servicio Técnico Oficial o contactar por teléfono las 24 horas y los 7 días a la semana.

Comprar un electrodoméstico de NEFF nos garantiza contar con la mejor tecnología en nuestra cocina moderna.

Los electrodomésticos inteligentes de NEFF nos brindan una gran ayuda y nos facilitan mucho las cosas, consiguiendo siempre los mejores resultados, además de ahorrarnos mucho tiempo.