Silestone brilla en la Barcelona Shopping Night
Silestone brilla en la Barcelona Shopping Night
30 Noviembre 2012

Silestone fue protagonista en la Barcelona Shopping Night, celebrada los días 22 y 23 de noviembre, de la mano de Quesos de Suiza y de la chef Mey Hofmann.

Silestone, destacada marca en la categoría de superficies de cuarzo, se convirtió en la superficie ideal para la exclusiva experiencia gastronómica La Tapa Suisse, evento organizado por Quesos de Suiza en el marco de la Barcelona Shopping Night.

La chef catalana galardonada con una estrella Michelín, Mey Hofmann, ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de cinco originales creaciones preparadas con las variedades de quesos suizos más conocidas: Appenzeller, Le Gruyère AOC, Sbrinz AOC y Tête de Moine AOC.

El diseño, belleza, tendencia y altas prestaciones de Silestone se unieron a la alta gastronomía en un entorno incomparable: la Casa Rupert Garriga, un palacete de estilo modernista situado entre el Paseo de Gracia y la calle Provenza, diseñada por el arquitecto Enric Sagnier y construida en 1909, que fue equipada con un stand de 50 m² donde lució una encimera y mesas altas fabricadas con Silestone by Cosentino.

Disponible en más de 60 colores y diferentes acabados, infinitas combinaciones y posibilidades artísticas, el material de Silestone elegido para vestir el espacio del evento fue una encimera tipo isla en intenso color Rojo Monza y mesas altas tipo PAC utilizadas en hostelería.

Este año el Barcelona Shopping Night invitó a los visitantes del paseo y sus calles adyacentes al mundo de los cuentos de hadas coincidiendo con la inauguración del encendido de la iluminación navideña de la ciudad. Por su parte, quesos de Suiza ofreció dos exclusivas cenas a cargo de Mey Hofmann dentro de la exclusiva experiencia gastronómica La Tapa Suisse, donde la prestigiosa chef presentó cinco originales creaciones utilizando las variedades de quesos suizos más conocidos (Appenzeller, Le Gruyère AOC, Sbrinz AOC y Tête de Moine AOC)

La cita tuvo lugar los días 22 y 23 de noviembre en el marco de la Barcelona Shopping Night, un acontecimiento que se ha convertido en la experiencia comercial y festiva más exclusiva de la ciudad condal.

* Para más información: www.cosentinogroup.net