Silestone Authentic Life, la nueva campaña de publicidad
Silestone lanza un nuevo y original concepto de campaña publicitaria, simultáneamente en todo el mundo, con escenarios auténticos cuyos protagonistas definen su vida con Silestone.

Cinco anuncios, cinco personas
Para la creación de Silestone Authentic Life se han desarrollado cinco anuncios diferentes con protagonistas reales que muestran lo que es para ellos su “vida auténtica”, y representan distintos e importantes aspectos de la marca como diseño, funcionalidad, flexibilidad, innovación o emotividad. Los protagonnistas de esta campaña son Macarena Gea, blogger de moda y arquitectura; Alain Guiard, chef; Íñigo Castro y Eli Pérez (Estudio Normal), diseñadores e interioristas; Xavier Mañosa (Apparatu), artista ceramista; y Josechu (Taranná), cocinero y aventurero. Más de tres meses de intenso trabajo se han empleado para la localización de estas cinco personas que gracias a sus experiencias, filosofía de vida, liderazgo, trabajo diario y su apuesta y confianza en Silestone, se han convertido en los protagonistas que forman la campaña Silestone Authentic Life. La campaña Silestone Authentic Life, que se desarrolla en prensa convencional y online a través de páginas Webs y redes sociales, se compone además de un vídeo making of y de un amplio catálogo con un extenso material fotográfico. * Para más información: www.cosentinogroup.net