Siemens asegura las reparaciones en 48 horas
Siemens asegura las reparaciones en 48 horas
2 Marzo 2012

Siemens mejora su servicio al cliente con la puesta en marcha de un nuevo servicio que asegura las reparaciones de electrodomésticos en un máximo de 48 horas.

Siemens ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado Compromiso Siemens Garantizado 48 h, por el que se compromete a reparar el electrodoméstico en un plazo máximo de 48 h desde el momento de solicitud de la intervención por parte del usuario. En caso de incumplimiento de dicho plazo, Siemens regala un año de garantía adicional del aparato.

Este nuevo y exclusivo servicio completa el paquete de servicios que ya ofrecía Siemens, entre los que destacan, los 2 años de garantía de las reparaciones, la atención telefónica 24 h / 7 días a la semana, una amplia red de delegaciones con cobertura en todo el país, el mejor precio garantizado o el servicio flexService, que adapta la visita a las necesidades del usuario.

* Para más información: www.siemens-home.es