SANTOS SIGUE RENOVÁNDOSE
23 Noviembre 2016

Tal y como hemos anticipado en anteriores artículos, SANTOS lanza sus nuevas innovaciones al mercado y en Docrys & DC ya estamos renovando parte de nuestras exposiciones.
“Menos materiales más cocina”

SANTOS SIGUE RENOVÁNDOSE

La novedad más destacada de SANTOS es reducir el grosor de los frentes y costados a 13 mm, lo que nos permite crear muebles de cocina más estilizados, ligeros y elegantes. De esta forma, sin perder capacidad ni resistencia, minimizamos su impacto en la arquitectura de la vivienda.

SANTOS SIGUE RENOVÁNDOSE

“Belleza para la vista y el tacto”
La marca apuesta por las formas puras y los frentes lisos para denotar sencillez en el espacio. Los recursos para integrar electrodomésticos y soluciones de almacenaje aportan discreción. También cuenta con nuevos acabados suaves y agradables, que aportan una belleza que se percibe no solo a través de la vista, sino también del tacto. Lo sencillo y estilizado se convierte en tendencia.

SANTOS SIGUE RENOVÁNDOSE

“Estética y organización”
En la cocina, organizar no solo implica que cada elemento ocupe un determinado lugar, sino que se encuentre al alcance de la mano cuando se necesita. El nuevo diseño de los interiores de SANTOS supone una respuesta efectiva a esta necesidad.

SANTOS SIGUE RENOVÁNDOSE