Salón Mobile Milán
Salón del Mobile Milán; Otro años más descubriendo novedades
17 Junio 2022

A nuestro equipo de decoradores de interiores, le encanta estar actualizado con las últimas tendencias de decoración y otro año más, tuvimos la suerte de asistir al evento del año de decoración, el Salon del Mobile en Milán.

Salón Mobile Milán

Después de 1 año sin celebrarse por culpa de la pandemia, pudimos volver a acudir a este evento todos los amantes del diseño e interiorismo. 

Equipo visita Salón Mobile Milán

Durante 3 días, disfrutamos de la capital del diseño, descubrimos las últimas tendencias en decoración y como no, de su gran gastronomía :)

Os resumimos las marcas que más nos gustaron por sus innovadores y vanguardistas diseños. 

Equipo visita Salón Mobile Milán

ALF DAFRE

Es una firma italiana que tiene como objetivo la continua búsqueda de la calidad y la renovación de sus propuestas para conseguir siempre la perfección de los estilos de vida y las tendencias más contemporáneas. 

Entre su colección, podemos encontrar muebles de salón, aparadores, mesas, sillas, armarios, sofás, camas… 

ALF DAFRE
ALF DAFRE
ALF DAFRE
ALF DAFRE
ALF DAFRE
ALF DAFRE

Firma Alf Dafre

DITRE ITALIA

Otra firma italiana con más de 40 años de historia, sus colecciones siempre están ligadas a la tradición de la tapicería artesanal, año tras año, su capacidad para el detalle y su habilidad artesanal que hacen que sus colecciones destacan en el mundo de la decoración de interiores. Y su filosofía es “La historia de nuestro pasado es lo que distingue nuestro hoy”

Sus colecciones abordan sobre todo sofás, pufs, butacas… Pero también destacan sus muebles, mesas, espejos… 

DITRE ITALIA
DITRE ITALIA
DITRE ITALIA
DITRE ITALIA

Firma Ditre Italia

OZZIO

Una firma italiana donde sus colecciones se caracterizan por una interpretación del estilo de vida contemporáneo, recoge la inspiración del mundo entero y la transforma en propuestas de diseño.

Las propuestas son innovadoras así como sus métodos de producción son únicos, elaborando a mano cada detalle de la colección.

Entre su colección destacan los separadores de ambientes, las cómodas, las sillas, los taburetes

Ozzio

Ozzio
Ozzio

Firma Ozzio

GESSI

También en nuestra estancia en Milán, tuvimos la suerte de poder asistir a la fiesta de Gessi, una firma de grifería tanto para cocina como para baño.

En pleno centro de Milán, su showroom no deja a nadie indiferente. 

GESSI
GESSI
GESSI
GESSI

Firma Gessi

En resumen, podemos afirmar que la semana del diseño ha vuelto con mucha fuerza, los diseñadores más punteros han vuelto más fuertes que nunca al Salon Mobile, con diseños mejores y más sofisticados que nunca. 

La feria contó con  2.100 expositores, repartidos en 20 pabellones.