Reformas integrales Madrid
Reformas integrales en Madrid
14 Abril 2023

Las reformas integrales son proyectos que implican la renovación completa de una propiedad, desde la estructura y la distribución hasta los acabados y detalles decorativos. 

A la hora de buscar una empresa en reformas integrales en Madrid, es importante tener en cuenta varios aspectos, como su experiencia y reputación, la calidad de sus materiales y mano de obra, además de su capacidad para gestionar el proyecto de manera eficiente y en el plazo acordado.

El proceso de un proyecto integral de vivienda puede variar según las necesidades y objetivos específicos de cada cliente y proyecto.

Proyectos integrales

Importancia del proceso en una reforma integral

La primera fase es la más importante en cualquier proyecto integral, ya sea de interiorismo o de decoración de una vivienda, durante esta fase se producen las primeras tomas de contacto con el cliente y se conocen todos los detalles y necesidades.

En general, se puede dividir en varias fases:

  1. Consulta y análisis: La empresa o profesional encargado del proyecto se reúne con el cliente para entender sus necesidades y expectativas, analizar las condiciones de la vivienda y definir el alcance del proyecto. En esta etapa también se pueden establecer las limitaciones presupuestarias y de tiempo.
  2. Diseño y planificación: A partir de la información recopilada, se desarrolla un diseño personalizado que incluye la distribución de los espacios, los acabados y los materiales a utilizar. Se prepara un plan detallado que incluye el cronograma de trabajo, los costos y los permisos necesarios.
  3. Demolición y preparación: En esta etapa se desmantelan las estructuras y se prepara el espacio para la instalación de los nuevos elementos. Se lleva a cabo una inspección técnica para verificar que la vivienda cumpla con las normativas de seguridad y construcción.
  4. Instalación y construcción: Se realizan las instalaciones eléctricas, sanitarias y de climatización, se construyen las paredes, techos y suelos, y se instalan los acabados y elementos decorativos.
  5. Inspección y correcciones: Una vez finalizada la obra, se lleva a cabo una inspección final para verificar que todo esté en orden y que se cumplan los requisitos de calidad y seguridad. En caso de encontrar errores o defectos, se realizan las correcciones necesarias.
  6. Entrega y seguimiento: Se entrega la vivienda al cliente y se realiza un seguimiento para asegurarse de que esté satisfecho con el resultado final y solucionar cualquier problema que pueda surgir después de la entrega.

Empresa de reformas integrales en Madrid

Reformas integrales Madrid

 

Docrys & DC es una empresa de reformas integrales en Madrid cuenta con un equipo de profesionales especializados en arquitectura y diseño de interiores. Ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

En Docrys & DC conseguimos crear espacios con mucho estilo, únicos y totalmente personalizados, siempre bajo las necesidades y gustos del cliente.

Especialistas en realizar proyectos y reformas integrales de viviendas, con la experiencia y el aval de los años que nos respaldan.

Visita nuestros estudios donde nuestro equipo de arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores creen un proyecto adaptado a tus necesidades.